¨Edward¨
Siento como mi vida cambio en tan solo momentos, todo lo que había construido fue solo la basura en tan solo 5 horas de viaje, preferí dejarlo todo y empezar a cero, ¿preferí que todo a la vuelta cambiar... no, no es así ... todo es culpa de mis padres ... ellos decidieron hacerlo.
Profesor: Y por este motivo existen los médicos de la peste
..... es verdad, los médicos del renacimiento, me causaban gran intriga era el tema del que más me gustaba hablar, después de todo era la época que más me gustaba de la historia de la humanidad ... tanto así que puede decir de memoria todo el traje que estos utilizaban.
profesor: * toca mi hombro * imagino que estaré prestando atención ¿verdad señor Kenway? Edward: * en un tono bajo * Cl-claro que si señor Profesor: Esta bien, entonces supongo que me responderá una pregunta ¿no es así? Edward: * Asiento con la cabeza * Profesor: ¿Esta bien entonces puede decirme qué era lo que utilizaban los médicos de la peste negra?
¨Edward¨
me dio susto ...... todo el mundo me observaba .... era el nuevo, así que un error seria suficiente para que mi año quedara manchado como el típico distraído con problemas sociales o aquel asocial inteligente .....
Edward: *Me levanté con determinación y miedo de mi escritorio entrelace los dedos de mi mano e intente no ver a nadie en los ojos para después armarme de valor y bajar la cabeza * ...... El médico de la peste también conocido como el médico de la muerte por lo general llevaba una túnica negra un sombreo de copa, un bastón y su infaltable máscara de cuervo los cuales en los ojos tenía un vidrio de color rojo o negro transparente, en el interior de la máscara tenían esencias de diferentes olores agradables y fuertes para así inhibir el asqueroso olor de los enfermos y así prevenir el vomito excesivo.
¨Edward¨
tenia miedo....sentía que me faltaban algunos detalles.... y tampoco quería alzar la mirada.... escuchaba murmullos que me hacían dar mas miedo.... ¡como si ellos nunca se hubieran equivocado! .... *alce la mirada y me di cuenta que todo el mundo me estaba viendo atentamente*
Profesor: ¡Muy bien señor Edward!, ¡por favor todo el mundo un aplauso para el compañero! Edward:*escuchaba varios aplausos y risas que me hacían sentir peor* (¿acaso dije algo malo?...¿!tan mal lo hice!?)... Profesor: queda excimido de la evaluación final Edward:*los aplausos cesaron y aun temblando volví a sentarme mientras escuchaba un grupo de chicas detrás de mi* ¿?: *entre susurros* ese no es el nuevo? ¿?: si, es el ¿?: es inteligente y guapo, ¿verdad? Edward:*gire un poco mi cabeza y las mire con el rabillo del ojo* ¿?: *todas sueltan una pequeña carcajada mientras asienten con la cabeza*
¨Edward¨
...eso me subió ligeramente mi autoestima hasta que escuche el comentario de un pequeño grupo de hombres
¿?: Pffff ni que fuera lo mas lindo ¿?: y esas tipas todas emocionadas... ¿?:¡deberíamos enseñarle quien manda!
*todos gritan con fuerza como si se tratara de una antiguo ejercito espartano*
*suena el timbre iniciando la hora de almorzar*
.....no sabia que pensar... por un lado les había caído demasiado bien a las chicas....pero aun así, aunque no lo hubiera hecho, ellas no hubieran hecho nada a diferencia de esto .... los hombres estarían dispuestos a marcar su territorio, como ellos dijeron "ensera quien manda" aun así solo fue a ese grupo.... no a todos... a la par fue solo a ese grupo de chicas...
¨Edward¨
.... no entiendo... ¿¡acaso las cosas son en verdad tan aburridas!? ¡por que debe ser así!....
*suena la campana dando el fin de las clases*
agg.... maldito día
¨Edward¨
fui a mi casa sin mucho problema, anhelaba que las clases terminaran ¡y lo hicieron! así que no perdería mas tiempo obviamente me pondría a jugar o.... que se yo, al fin de cuentas no tengo amigos e incluso ya tengo enemigos *suspiro y entro a la casa, me acuesto en la cama y cierro los ojos en un esfuerzo desesperado por dormirme*... ¿enserio fue tan malo este día?....
supongo que no importa... *me duermo*
¿?: *entra a mi cuarto y deja una caja escondida detrás de una puerta escondida en la pared* Duerme bien mi pequeño