La regla número uno es... (inserte redoble de tambores)
LA REGLA DEL NÚMERO UNO!
Irónico, verdad?
No hay que ser un genio para entender esta regla y seguro que vosotros tambien la habeis escuchado alguna vez. Con otras palabras, pero la habeis escuchado.
Esta regla consiste en ser el número uno en todo, pues solo así llegarás a ser algo.
Esta regla se desmonta por momentos. Cada año, con cada viral, se desmiente más. Esas personas que hacen cosas estúpidas y se hacen famosos. Mientras otras, haciendo cosas útiles para la humanidad. Cosas que en un futuro tú y yo utilizaremos. Científicos que buscan la cura a enfermedades súper chungas. Pero no... A qué se le da mérito? AL NIÑO DE LA SALCHIPAPA.
En fin, que me voy de cuentas. La mayoría de las familias quieren que su hijo o hija sea lo mejor en todo o al menos que pueda.
Al menos los míos son así. Y en el fondo llevan toda la razón. Si puedes ser el o la mejor en algo... por qué no serlo? Prefieres pasar desapercibido/a sabiendo que puedes encantar al mundo?
Obviamente depende de la persona. Pero no sé, piénsalo. Tal vez seas el o la siguiente Picasso, Agatha Christie o Whitney Houston. Pero eso no puede pasar si no demuestras tus capacidades.
Obviamente no podemos ser el número uno en todo y quién diga que lo es, que tire la primera piedra.
Pero todos somos buenos en algo. Los mejores? No. Esos puestos están ocupados. Mi objetivo al menos, es alcanzarlos.
Por cierto, no ser el número uno no significa no ser nadie. Todos somos alguien, que no se te olvide. Últimamente se piensa que ser alguien es ser famoso, rico, influyente... Con estas cosas he aprendido a que el ser humano se denigra a sí mismo de una forma insuperable.
En fin, la primera de muchas reglas. Ya sabéis preciosuras. Gracias por leer esta regla y espero que me acompañeis en las demás!
YOU ARE READING
Las Reglas De Mi Vida
RandomNo es una novela, ni una historia. Son esas reglas que se aplican en la vida. O que deberían aplicarse... No hay un argumento claro. Podrías leer esto y pensar que es algo absurdo. Que nada tiene que ver con nada. Pero no es así. Si os fijáis, todo...