Pantuflas Pinkie Pie

20 5 0
                                    

Palabras utilizadas: camioneta, Suga, verde, árboles, pantuflas.

Historia dedicada a Dasukah y ailatchan_BtS

_____________________

Estaba súper cansado de estar conduciendo en mi camioneta verde. Miraba a mi alrededor y estaba rodeado de árboles. Sinceramente me aburría a mares de estar en una autopista a las jodidas dos de la madrugada.

Decidí aumentar la velocidad puesto que aún me faltaban como mínimo tres horas para llegar a mi destino y si seguía observando más arbustos, árboles, pasto o cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza me iba a dar un paro cardíaco.

Para aligerar el ambiente decidí encender la radio seleccionando una emisora al azar.

Y ahora con nosotros se encuentra el maravilloso Suga también conocido como AgustD presentando su nueva canción Never Mind. Esperemos que lo disfruten —hablaba con gran admiración la locutora del programa.

—Que nombre más absurdo, Suga. Me recuerda a azúcar en inglés. Sugaaarrrr... —comenté burlandome del supuesto rapero.

La canción resultó tan genial que acabé buscando la letra en Google para cantarla y rapearla a todo pulmón.

¡Nunca pero nunca llegué a pensar que un policía decidiera estar haciendo vigilancia a tan altas horas de la madrugada y me detuviera por exceso de velocidad y como diría yo de diversión con la compañía de mi voz cantando al compás de la música!

—Bajese del camión por favor —decidí acatar la orden con mi mejor cara de "me importa una mierda la multa que me vas a poner"—. Joder no me lo creo ¿En serio?

Dirijo mi mirada hacia donde estaba observando el policia percantandome que eran mis pies adornados por unas pantuflas color rosa de Pinkie Pie.

—¿Bonitas no? —digo con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

—Le pondré una multa de unos $500 por exceso de velocidad, contaminación acústica al medio ambiente con su ensordecedora voz, además por conducir con unas pantuflas rosas —maldito hijo de miércoles.

Al terminar de oírlo hablar y tomar el papel que me ofrecía retome el camino hasta mi hermosa camioneta verde con mis pantuflas rosas, enciendo el motor y paso por encima de las sucias botas de militar del oficial enseñándole el tan conocido dedo del medio y articulando con mis labios la frase "vete a la mierda"

A ver si ese policía de cuarta categoría aprendió la lección de no meterse jamás de los infinitos jamás con mi súper swag de pantuflas rosas de Pinkie Pie y ni que piense que voy a pagar la cuenta del hospital, bastante tengo con mi multa.

Y así fue como una pantuflas de Pinkie Pie de color rosado, ocasionaron el pánico y el caos en los policías de la ciudad convirtiéndose más tarde en una de las leyendas urbanas más terroríficas del lugar.

5+5=5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora