Prologo:
Esta es una historia jamás contada. La esperanza de la humanidad, se tiñe de la más temible desesperación. Así como a “Él”; le gustaba denominarlo con el nombre de “Desesperanza” a sus más atroces actos que atentaron contra la humanidad, con el fin de acabarla.
Una vez más, el mundo en su totalidad y esplendor había empezado a decaer. La humanidad, ha cometido tantos pecados crueles… con ello se avecinaba una eminente y devastadora guerra, que podría acabar con toda vida existente, dejando el mundo en completas y deprimentes ruinas, de lo que alguna vez fue un paraíso para todo ser vivo habitante en ella.
Innumerables veces Dios había encontrado la manera de acabar y detener las dichosas guerras que la humanidad comenzaba por discusiones simplemente tontas con el fin de adueñarse de territorios para reabastecerse de recursos, lastimosamente gracias a los abusos y las inmensas explotaciones, era mas que esperado que cosas como estas ocurrieran en su totalidad. Dios cada cierto tiempo después de que un periodo se cumpliera el se encargaba de manifestar un equilibrio al mundo tanto de recursos como de “Esperanza de vida” es decir, darles un sentido de vida a sus mas complejas creaciones aquellas quienes era difíciles de comprender en algunos casos, pero esta vez ya no habría manera de actuar, el tiempo no era justo ni siquiera lo necesario para acabar con el mayor pecado que cometerían los humanos, ya que Dios no podría manifestarse frente la humanidad físicamente por un tratado que fue hecho al momento en que Adán y Eva cometieran el primer pecado, fueron despojados del paraíso y enviados a la tierra; lugar donde ningún ángel podía ir ni interferir con el progreso de quienes habitarán ahí, Dios no podía detener lo que ocurriría, no había manera de darle un alto a todo esto y detenerlos como debía ser debido y ahí es donde entró en acción Lucifer, ya que la tierra técnicamente también era su hogar; decidió ir a hablar con Dios y a sí llegar a un acuerdo, en primera instancia le propuso un acuerdo un tanto maquiavélico. El cual era crear y personificar a 7 personas cada cierto tiempo, las cuales se lo denominarían como “Los 7 Pecados Capitales”.Su misión era erradicar a todo ser humano a su paso para luego pese a sus acciones se dirigían al paraíso o al infierno con el fin de crear un “Nuevo Mundo”, ya que las personas eran la principal consecuencia de que el mundo empezara a colapsar.
A Dios, en una primera reacción le pareció la peor forma de arreglar las cosas y se negó ante la oferta sin dudar, pero aun así su más preciada creación “la tierra” quedaría en ruinas y no habría manera de que otros seres vivos habitaran en ella por lo cual si prevenía ello, tendría oportunidad de empezar de nuevo y dar vida a una nueva generación la cual se podría corregir sus errores ya previsto de antemano gracias a una primera experiencia con la actual generación.
En aquel lugar, luego de meditarlo arduamente por unos instantes, dejando a sí que el silencio predomine; Dios debía tomar una decisión sabia, sus creaciones estaba en juego, la decisión que tomaría debía demostrar su firmeza, esta vez sus palabras debían se exactas. Miró a Lucifer dejando salir un leve suspiro, un suspiro el cual dejaba notar duda y temor desde su presencia asta que las únicas palabras que en aquel entonces uso fueron… -“Déjame darles una oportunidad…”-
A todo eso Lucifer, impresionado al escuchar una respuesta tan indecisa de Dios, el cual jamás durante toda su existencia había dudado ante algo, esta vez tubo que declinar en ese momento la curiosidad de Lucifer; lo hostigó y le pregunto rápidamente…-“¿Por qué esperar mas tiempo?”-. Fueron las únicas palabras que salieron de los resecos y rígidos labios de Lucifer, palabras las cuales tenían ya una respuesta un tanto obvia quien él mismo luego de mirar fijamente en Dios se percató de ella, dejando salir una leve sonrisa mientras cerro por unos minutos sus ojos para luego darse vuelta con la intención de volver por donde había venido, confirmando que él mismo había encontrado la respuesta a su pregunta. Dios no tuvo mas elección que esa, eligió dejárselo a la suerte de la humanidad, los años pasaron y las aguas se distorsionaban cada vez mas, la corrupción, las mentiras, el dolor y la desesperación atormentaban, cada vez había mas países sufriendo estos actos ilícitos y repudiados.
_ El mundo estaba colapsando internamente… las personas ya no tenían compasión al prójimo… en momentos como este, lo normal sería preguntarte, preguntarte a ti mismo…-“¿Qué ocurrió con el Amor?, ¿Qué ocurrió con la Bondad?, ¿Qué ocurrió con la Amistad?, ¿Qué ocurrió con esos “Valores”?...-”.
Y así damos inicio a nuestra gran historia, de “Desesperanza” contra la “Esperanza”.
ESTÁS LEYENDO
~Desesperanza~
Science Fiction~Las consecuencias de nuestros pecados, Nos enseñará a buscar la Esperanza de nuestras vidas~