Capítulo 1:-" Los Pecados Asumen Nuestras Consecuencias"-

6 0 0
                                    

Esta es una historia jamás contada, donde la esperanza de la humanidad se tiña de la más temible desesperación…
Y así pasaron 7 años desde que Dios dejó a su suerte a la humanidad con el fin de que ellos mismos se dieran cuenta de sus errores y declinaran… Pero no fue así, en ciertas circunstancias la humanidad intentó “arreglar” sus errores pero… solo lo empeoraron aún mas, en síntesis era un maldito infierno.
-“¡No se puede vivir sin Confianza!”-
Fueron las palabras que el sabio Taylor W. Markerk de esta época intento hacer llegar a la sociedad, pero… esa asquerosa sociedad hizo caso omiso de sus advertencias, por ello insistió constantemente de manera imprudente en diarios, revistas e inclusive sitios web, pero no acabo ahí, sus intentos llegaron desesperadamente a la televisión, es cierto que había personas que lo entendían a la perfección, pero ahí afuera era un verdadero caos… La delincuencia subía a tazas inimaginables y no solamente eso, las muertes llegaban a 30.000 mil personas en todo el mundo cada maldito día y lo peor es que solo el 23% de estas eran por causas naturales.  -¿Entiendes a donde quiero llegar?-
La muerte de un ser vivo no es algo que le preocupe a la humanidad, por ello no hay de que asustarse…Pero, el fallecimiento de una persona gracias al asesinato, dependiendo de las circunstancias, el algunos casos rompe con todo los esquemas. -¿Sabes lo horrible que podría se un mundo donde tengas miedo de salir de tu hogar a que “Personas” como tú te arrebaten la vida?-
A todo esto no es que Lucifer lo pase “bomba” en su trono, de echo a el le daba igual lo que le ocurra a la humanidad y toda creación de Dios, pero tenía que admitirlo que estaba aburrido, el único propósito de su existencia es corregir y castigar a toda alma pecador que pise su predominio, el hecho de juzgar a las almas eternamente lo obligó a convivir con la locura humana, en su mas espeluznante y repugnante expresión, lo normal sería que en su desesperación perdiera la cabeza y  tuviera que acostumbrarse a ello, volviéndose así el “antagonista” de todo esto. Si buscamos un culpable a todo esto seria la humanidad, las personas saben distinguir lo bueno de lo malo y con ello se ven obligados a aceptar sus pecados.
Gracias a la ausencia de Dios, Lucifer luego de haber esperado 7 años, decidió actuar a su manera decidiendo por cuenta propia… extinguir lo que el consideró una “plaga”. Por ello, el domingo 1 de enero del año 2000, a “ÉL” le agrado denominarlo como “El Domingo que Dios Desapareció”, fue un día mas como todos los otros para la humanidad, muertes, accidentes, desastres, desapariciones y la famosa tercera guerra mundial que se aproximaba a pasos agigantados, demostrando y demostrando que las bombas de exterminación nuclear serían el mayor recurso que se usarían para que dichas potencias consiguieran los recursos necesarios y tierras mas extensas o al menos lo que quede de ellas, es decir, la tierra tenía asuntos “importantes” que atender y eso a Lucifer no le agrado para nada ver que nada aya cambiado, carcomiéndose a sí mismo, él se levantó de su tétrico y gigantesco trono exclamando con furia haciendo temblar por debajo de sus pies todo el suelo, agrietándose y estropeando el lujoso mármol pavimentado del suelo.
-¡El tiempo se ha acabado, si no harás nada para detenerlos, yo me encargaré por ti!-
El grito fue tal, que hizo tanto eco que el odio y la furia lograron sacudir la tierra provocando un enorme sismo, dando un par de pasos al frente saco de su bolsillo derecho un mazo de naipes de distintos colores y tonalidades, no era uno normal, al instante se puso a barajarlas una y otra vez  asta que sacando de entre ellas un naipe en especial, con rapidez lo levantó alto para luego con confianza mirar hacia aquella carta, era de un color rojo oscuro con un símbolo de fuego, aquella era conocida como la representación de la Ira.
Lucifer dejó salir una leve y perversa risa, guardando el mazo y observando la carta para luego hablarse así mismo con una voz de soberbia y predispuesta a hacer un mal…-¡Ira, tanta ira les tengo a esos seres incomprensibles, los odio!-
Luego de decir eso se dirigió hacia la tierra, para ser exactos Tokio- Japón, en ese lugar se encontraba el ser humano con el mayor problema de Ira en el mundo, conocido con el nombre de Yoh Belphegor Pasetti, el cual estaba metido y desesperado en un manicomio, ya que su inestabilidad emocional lo hacia alguien muy peligroso para la sociedad, su alta tolerancia y su descomunal fuerza jugaban a favor de su irrelevante y sádica Ira.
-¡Tú serás el indicado y primero!-… Exclamó Lucifer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Desesperanza~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora