No podía evitar pensar en lo que estaría haciendo en esos precisos momentos, tal vez preparándose para la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo, mandando cientos y cientos de mensajes a su grupo de amigos, diciéndoles lo emocionado y lo feliz que se encontraba, pero no era posible darse aquel lujo. Taehyung se encontraba en el aeropuerto de Berlín, Alemania, un domingo por la mañana.Sus padres -especialmente su madre- lo había mandado a un campamento de verano, ya que querían que viviera una experiencia internacional aprendiendo alemán por las mañanas, mientras que por las tardes salía a conocer Berlín. Nunca le reprochó a sus padres de haberlo inscrito en ese campamento, pero mierda, nunca pensó que se iría justo en el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, James.
Vivía en la ciudad de New York, se habían mudado ahí cuando era pequeño, sus padres se divorciaron, y él decidió irse con su madre a otro continente, mientras que su padre se quedó en Seúl Corea. Solía visitarlo siempre y cuando su padre le comprara los vuelos redondos hasta Corea, no quería que su madre gastará en esto.
—¿Es alguna de esas tu maleta?— miró rápidamente de dónde provenía esta voz, encontrándose con uno de los de seguridad del aeropuerto, al igual miró la banda donde suelen pasar las maletas, y para su sorpresa esta había dejado de girar. —¿Eh?— No pudo ignorar el tono de voz del guardia, le hablaba en inglés, pero su acento alemán seguía aún bastante marcado.
— Sí, me distraje en mis pensamientos, gracias. — Le regaló una sonrisa, caminó hacia su maleta, y la acomodó a un lado de él.
al salir de esa pequeña sala, se encontró con personas, muchas personas, al rededor de estas puertas, levantando hojas con nombres escritos en estas, de las personas que probablemente estaban esperando, sin embargo, él tenía que buscar una hoja que tuviera escrito el nombre ''Alpadia Camps''
Se comenzaba a desesperar, ya que no podía encontrar a alguien que sostuviera aquel papel. Tomó su celular, y oh vaya, qué gran sorpresa, no tenía servicio. Tuvo que haberlo supuesto, ya que no había contratado algún plan que le cubriera cobertura en europa, y maldijo en sus adentros por no haberlo hecho, cuando su madre dijo que ella pagaría aquel plan de datos en europa.
Guardó su celular en su bolsillo delantero, y decidió sentarse en una de las tantas sillas que había, con su maleta delante de él, y su mochila arriba de esta. Se reservó a sólo mirar a las personas que caminaban hacia quién sabe dónde, e imaginaba que tomarían un vuelo al otro lado del mundo, al igual que imaginaba cómo sería la vida de estas personas, y para ser honesto era lo más divertido que podía hacer.
Dejó de observar a las personas, cuando alguien tocó su hombro izquierdo, dirigió su vista hacia quien lo había tocado, encontrándose con una mujer, calculó que tendría 30-35 años.— ¿Eres Kim Taehyung?— inseguro, respondió asintiendo con la cabeza.—Gracias a dios, estuve esperándote, más no te vi, agradezco que hayas mandado una foto tuya, así pude reconocerte.—dijo en un suspiro.
No sabía que responder, así que asintió y sonrío, siempre funcionaba,
—Por cierto soy Kate, del campamento.— se presentó con tanta emoción, que Taehyung se preguntó si era posible tanta felicidad.— Faltan por llegar 3 compañeros más, sus vuelos ,según su itinerario, tuvieron que haber aterrizado hace—dio un rápido vistazo a las hojas que cargaba.— veinte minutos.
—¿Venían en el mismo vuelo?— preguntó.
—Así es, un viaje desde Seúl Corea.—dijo en una gran sonrisa, para levantarse de un golpe.— Iré a buscarlos.— dijo por último, antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Magic camp. |taekook|
FanfictionTaehyung asiste a un campamento de verano en Alemania. Jungkook asiste a un campamento para volver a ver a sus amigos de Seúl, y tal vez para aprender un poco de Alemán. [Algunas palabras se encuentras en alemán, sin embargo, se encuentra la traducc...