Taehyung despertó por un rayo de sol atacándolo a la cara, abrió los ojos encontrándose con un sol a su máximo esplendor, y oh mierda, el sol ya había salido se había quedado dormido y probablemente ya se había perdido el desayuno, se apresuró para por lo menos no llegar tan tarde a la clase y miró rápidamente a la litera de enfrente encontrándose con Jimin y Jin durmiendo tranquilamente en sus respectivas camas, observó debajo de él a Yoongi durmiendo plácidamente, pensó que al menos no sería el único que llegaría tarde, y se relajó.
Taehyung bajó a toda prisa las escaleras de la litera, corrió hacia su celular para ver la hora, pero había olvidado que lo había apagado y tardan unos minutos en prender.
—¡Despierten! ¡Si nos apresuráramos podremos llegar a la clase! —gritó Taehyung en medio de la habitación, recibiendo quejas por parte de la litera de Jimin.
—¿Qué hora es?—Jin preguntó tallándose los ojos aún adormilado, para después tomar su celular -que estaba debajo de su almohada- y ver la hora.— ¡Qué mierda Tae, son las 4:50 de la mañana!
—¿Qué? Pero por el sol podría jurar que pasa de las 9:00 de la mañana.—Taehyung estaba muy confundido.
—El sol sale más temprano acá, idiota.—Dijo Yoongi, dándose la vuelta e intentar volver a dormir.
Jin rodó los ojos, y de igual manera intentó volver a conciliar el sueño, a comparación de Jimin que ni siquiera se inmutó de lo que acaba de pasar, seguía rotundamente dormido.
Volvió a subir las escaleras para subir a su cama, y se cubrió con las sábanas.
Nunca recordó que era cierto, el sol se metía más tarde que en América, y salía más pronto. En su mente se golpeó miles de veces por no haberlo recordado, y ahora probablemente Yoongi y Jin estaban molestos con él.~*~
Las fuertes risas de Jimin fueron la causa de que haya despertado -por segunda ocasión.- se talló los ojos, y observó a Jin contándole a Jimin algunas cosas, que para ser honesto, no le interesaba escuchar.
—¿Dónde está Yoongi?— Taehyung preguntó al notar que no estaba ni en su cama, ni en la habitación.
— Está en el baño, fue el primero en levantarse y fue el primero en meterse al baño.— Jin respondió alejándose de Jimin, caminando hacia su maleta hinchándose frente a ésta y sacando un par de camisas.— Es difícil planear un outfit.—bufó.
Taehyung por su parte bajó de su litera, y de igual manera se hincó frente a su maleta, a comparación de Jin, él ya sabía que se pondría. Eligió una camisa azul con palmeras estampadas, unos jeans negros rotos de la rodilla izquierda.
Salió del cuarto, y se quedó en el pasillo donde estaban las repisas y los pequeños closets para poner la ropa.
Reemplazó su pijama de bananas por jeans rotos, y camisa de colores pastel. En cuestión de segundos estaba de vuelta con los dos chicos ya vestidos.—Buen outfit.—Halagó Jin en cuanto lo vio entrar a la habitación, Taehyung le regaló una sonrisa y agradeció.
—YoonGi tardará mil años en el baño, vamos al baño de los otros chicos.—Propuso Jimin, tomando su cepillo de dientes, cremas, jabón, y un peine.
—¿Cómo sabes que tardará en el baño?—Preguntó Taehyung indeciso de tomar sus cosas de aseo personal.
—Sólo créeme.—Jimin le guiñó, y Taehyungb sin deseos de volver a hacer otra pregunta, le creyó, tomó sus cosas y salió de la habitación detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Magic camp. |taekook|
FanfictionTaehyung asiste a un campamento de verano en Alemania. Jungkook asiste a un campamento para volver a ver a sus amigos de Seúl, y tal vez para aprender un poco de Alemán. [Algunas palabras se encuentras en alemán, sin embargo, se encuentra la traducc...