•Único•
Era sábado por la tarde cuando el grupo decidió salir un rato debido al aburrimiento, el lindo niño de brackets prefirió no ir con la excusa de 'tengo que estudiar hyungs, será mejor que me quede a hacer mis deberes'
El grupo no insistió y dejaron que el pequeño se quedara, claro que con la condición de llamar si algo llegase a pasar,
dicho esto salieron del apartamento de dónde vivían.El pequeño e inocente Jeongin, como lo solían llamar sus compañeros, era todo menos inocente.
Su plan de "estudio" no fue nada más que una mentira para ocultar lo que de verdad tenía planeado hacer.
El chico tenia un pequeño secreto, pues él no era más que una "pequeña puta" nombrado así por él mismo, adoraba todo lo que tenía que ver con el sexo, desde fetiches hasta juguetes sexuales los cuales el disfrutaba de probar y más si los usaba pensando en su sexy compañero y líder, Bang Chan, ¡Dios ese hombre lo traía loco!
No sólo le gustaba físicamente, también lo ataba sentimentalmente, hace un tiempo el chico de sonrisa metálica se dio cuenta de que ya no sentía lo mismo por el joven, al principio fue algo físico pero con el tiempo se fue convirtiendo en algo más que solo atracción, odiaba decirlo así, pero el estaba locamente enamorado del joven australiano y no podía negarlo.Jeongin aprovecharía estos momentos en los que todos estaban afuera para probarse su nuevo conjunto y utilizar algún que otro juguete, mentiría si dijera que no estaba desesperado por usarlos, llevaba más o menos 2 meses sin tocarse a sí mismo debido a la apretada agenda del grupo.
Pero hoy no dejaría pasar esa oportunidad,
asegurandose de que sus hyungs salieran, salió prácticamente corriendo hacía su habitación en busca de los objetos que utilizaría.Pero había un pequeño problema del cual Jeongin no sé había percatado y era que él no se encontraba completamente solo en el apartamento, Chan se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación luego de estar casi toda la madrugada y parte de la mañana componiendo canciones para su próximo álbum, ser el líder de un grupo no es tán fácil como algunos creen.
Jeongin casí grita de felicidad al encontrar los objetos pues estaban tan bien escondidos que ni el mismo se acordaba de donde los había ocultado, sin perder más tiempo los tomó.
Se sentó en el borde de la cama, dejó los objetos a un lado y empezó a desvestirse, pasó sus manos por los botones de su camisa y los comenzo a desabotonar uno por uno, procedió con sus pantalones, empezó a bajarlos lentamente por sus piernas, todo esto sin dejar de verse al espejo que se encontraba al frente de su cama, deleitandose consigo mismo.
Tomó el conjunto que tenía preparado que constaba de una pequeña falda de color rosa pastel, unas pequeñas bragas del mismo color, un top blanco con la palabra "daddy" en un color negro que dejaba a la vista su blanco cuello y parte de sus clavículas, unas medias que le llegaban hasta el muslo de color blanco y por último un pequeño collar pegado a su cuello, seguido comenzó a ponerse las cosas.
Giro algunas veces sobre si mismo admirando su figura en ese conjunto, se veía increíble.
Sin poder aguantar más se sentó en medio de su extensa cama y comenzó su pequeña sesión,
pasó una de sus manos por encima de la tela que cubría sus pezones agarrandolos y empezando a apretujarlos, esto causó que el chico soltara algunos suspiros y jadeos, sin embargo sin ser esto suficiente para él, con su otra mano pasó por sus muslos y comenzó a subir por estos llegando al borde de la falda que levanto para tener accesibilidad a su parte baja que rogaba atención, bajó las bragas hasta sus rodillas, dió unas pequeñas caricias sobre su rosado miembro para luego pasar a agarrarlo con un poco más de fuerza y empezar a subir y bajar, al principio con un ritmo lento y suave, luego con uno más rápido y duró.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jeongin |chanin|
FanficEn donde Yang Jeongin tiene un pequeño secreto el cual no quiere que su hyung favorito se entere ¿Que pasará cuando se le haga muy difícil el ocultarlo? Christopher Bang mejor conocido como Bang Chan, el líder de Stray kids, tiene un pequeño deseo p...