Llamada del Deber.

8 1 0
                                    

Una vez mas en esta maldita rutina que me tiene atada de pies y manos, a veces solo quiero liberarme y dejar mis pensamientos correr por los  aires, sentir que soy libre, poder volar, nadar, sin respirar, sin murallas, sin padres, sin hijos, sin formas preestablecidas del ser, y qué es el ser, que es la forma, que es el fondo, por qué aun sigo viva, o muerta, porque existo, y aun asi despues de tantas pregunta no logra inmutarse, llora y sufre en silencio, sufre muy lento, que choca, que raspa, que hace daño a escalas inimaginables por el ser humano, asi estas, en un profundo, secreto y lento dolor, inperceptible para ti, impercepible para mi, para cualquiera, para el amor, para el odio, para la otra, para el otro, para el de atras y adelante, los sientes, sientes su respiracion, sus germenes, sientes sus enfermedades y sus penas, sientes como todos se ahogan en un vaso de agua y tu nadas en la mismisima desgracia.

Metete mas a fondo, nada, respira, puedes respirar, puedes sentir el mar dentro de tu cuerpo, puedes nadar aun mas al fondo, sin desesperacion, mira hacia atras, ve esos ojos amarillos, ve esos ojos cambiando de color como una iguana con colera por su comida, gira hacia un lado y hacia el otro, te das media vuelta y respiras una vez mas, mira hacia al lado, alguien te saluda y suigues caminando, luego te levantas hacia el suelo, y sigues nadando, yendo mas profundo, la luz se empieza a perder , empieza a perder tus años como petalos de rosas, cada vez más pequeña, cada vez más indefensa, cada vez más impaciente, mira hacia arriba, se mueve de un lado a otro, se toma el cuello, no puede respirar, la desesperacion la consume, la destroza y la hace ser distinta, la hace ser diferente, la destroza como una migaja de pan, la hace ser libre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Llamada del DeberWhere stories live. Discover now