"luv ya,lil momma"

478 38 1
                                    

Crucé los brazos sobre mi escritorio y suspire de manera tediosa. Decidir grabar dos películas al mismo tiempo no fue lo mejor que podría haber hecho pero necesitaba más dinero para poder comprar mi departamento deseado,el cuál ya tenía. Tomé mis auriculares, puse música y me tiré a la cama mientras leía mis líneas para el día siguiente,mi estómago rugía de hambre pero aún así aguanté las ganas de comer.

—¿Amor? Ya estoy en casa—. Me saqué los auriculares y salí de la cama.

Me arrastré con pereza hasta la sala donde Camila estaba con KJ,Madelaine, Vanessa y Casey. Les sonreí a todos y ellos me miraron atentamente.

—¿Dormiste bien últimamente?—. Madelaine fue la primera en preguntar.

Negué con la cabeza mientras me sentaba en el sofá. No podía dormir a causa de mi ansiedad e inseguridad,las cuales me hacían cuestionarme constantemente todo en mi vida.

—Mi ansiedad e inseguridad parecen aumentar cada vez más,no me deja dormir—. Suspiro tomando mi cabeza entre mis manos.

Girl eso es terrible,¿Camila lo sabe?—. KJ me abrazó y negué con la cabeza.

—¿Camila sabe qué?—. Camila apareció en la sala,con una sonrisa de oreja a oreja mientras me miraba. Le sonreí y ella a mi.

Ella sabía pero me daría mi espacio hasta que decidiera contárselo ya que ella entendía lo difícil que era para mi.

—No importa,luego te cuento ¿Si?

Ella asintió, poco convencida. Comenzaron a hablar de su trabajo y de los nuevos guiones,todos parecían emocionados porque Cheryl se declararía abiertamente lesbiana y Choni seria "supero mega extra oficial" según Casey.

Luego de un rato,me excusé y fui a la cocina. Tenía ganas de llorar de frustración,no abandonaría alguna de las películas pero tampoco podía seguir así. Tomé las dos pastillas que me correspondían y las tomé con culpa. Estaba consciente de qué sin esas pastillas podría cometer una locura y eso era lo que menos necesitaba.

Salí de la cocina y le avisé a los chicos que debía irme por temas de trabajo,me despedí de ellos y salí del apartamento. Fui hasta la cochera y saqué mi auto.

Conduje una hora sin rumbo,solo quería estar sola con mis pensamientos. Al final termine yendo a la casa de mi mejor amigo por un tequila y consejos.

—No lo sé,Ashton. Ni yo me entiendo—. Suspire y él me alcanzó otro tequila,sin saber que decir.

Pasamos un rato haciendo tonterías hasta qué tocaron la puerta de la casa de Ashton. Él fue a abrir y a los segundos Camila apareció frente a mi.

—¿Por qué nunca me lo habías querido decir?

—No lo creí necesario—. Murmuré con cansancio.

—Oh,¿Entonces puedes ir y venir cuando quieras solamente porque no tegusta hablar conmigo sobre temas importantes para ti?—. Señaló con enojo.

—¿Sábes algo,Camila? Tengo tantas cosas por qué preocuparme que olvidé preocuparme por mi misma,mi ansiedad se está volviendo incontrolable para mi y no logro memorizar nada. Soy un maldito desastre. Ni siquiera sé por qué sigues conmigo si hay tantas personas detrás tuya esperando una oportunidad—. El alcohol había hecho si debido afecto y yo no lograba contener mis palabras.

—Siempre puedes contar conmigo para lo que sea,estoy contigo porque te amo, Lil momma —. Besó mis labios y me abrazó de manera cálida.

Camila era de las pocas personas qué confiaba ciegamente y no me arrepentía de nada.

—¡Que viva el amor gay!—. Gritó Ashton desde algún lugar en su casa.

Camila is the typeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora