Seven

188 36 2
                                    

—Siempre estaré aquí para ti —dijo con voz segura y sinceridad en sus ojos —, pero no puedi quedarme más tiempo —termino susurrando con dolor porque él estaba tan dolido que el simple hecho de verlo en ese tiempo le lastimaba porque esa escena volvía y volvía y calaba en lo más profundo de su ser.

—Lo entiendo, la cague monumentalmente ángel —susurro besando suavemente al rubio, solo un roce que ambos disfrutaron pese a lo leve que fue, porque ambos se amaban.

~~>✨✨<~~

JiMin estaba en su trabajo esperando la hora de salida para ir a ver al rizado al hospital, ya que mientras no estaba siempre hacia rabiar a las enfermeras y al doctor, y trataba de largarse del lugar sabiendo que debería estar al menos dos días más ahí.

JiMin caminaba por las calles para encontrar el café que tanto le encantaba a su jefe, suspiro de alivio al ver el local a unos metros, al llegar ahí hizo su pedido y espero parado.

—JiMin —volteo al escuchar la voz, guardo la mueca que quería salir, era JungKook.

—Hola Lou —susurro, esperaba no ver a TaeHyung.

—Me entere lo que hizo TaeHyung, hace tiempo que terminamos, pero ¿Cómo siguen las cosas con NamJoon?

Se quedo mudo al escuchar su nombre, su mente viajo a el día en que lo encontró engañándolo y después a cuando fue hasta él para reclamarle haberse acostado con TaeHyung. Pero mas era el recuerdo de su sonrisa con hoyuelos, sus intensos ojos verdes, sus brazos que le daban los mejores abrazos, los finos labios color rosa intenso, su voz pausada y ronca.

Seguía entrando en shock porque seguía tan jodidamente enamorado del coreano de ojos verdes.

—Espero las cosas con TaeHyung se arreglen, lo amas —emitió ante la mirada del castaño —NamJoon y yo ahí vamos, superando las cosas.

~~>✨✨<~~

(Meses atrás)

JiMin estaba haciendo unas cosas, reorganizando su visa, ya no vivía en su departamento, había comprado un modesto y barato departamento, estaba buscando un buen trabajo todo mientras superaba la muerte de su madre.

Había visto a HoSeok, un amigo de NamJoon y de él quien le había dicho que NamJoon había estado haciendo muchos cambios y que él había cambiado, no pregunto más por temor a que HoSeok le dijera a JiMin que lo había hecho.

El deseaba saber todo lo que pasaba con NamJoon, lo anhelaba pero él no lo sabía, no lo sabía.

ψ Save As Draft ψ ɴᴀᴍᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora