A la semana con apenas unos días de haber despertado sus hermanas, Hika y las demás fueron llevadas por el hombre de aparente apellido "Noctis"
Mel se había quedado dormida con la cabeza en las piernas de Lu, mientras que Hika se contenía la risa de las caras que hacia Lu y Sora pues Sora es Sora
Al llegar notaron que aquel lugar era muy bonito, tenia césped, flores era muy colorido y había un patio enorme de JUEGOS (un puntazo) pero las chicas no se sentían muy cómodas ya que apenas llegaron les hicieron presentarse con el resto de los niños, no es que a las niñas no les guste socializar con los demás pero, si uno de ello te jale el pelo y que otro te empiece a oler cual animal socializando, normal que les dices un puñetazo ¿no?
-SORA!! NO LO MUERDAS!! LU!! DEJA ESA RAMA EN EL SUELO -decía Hika mientras Mel se escondida detrás de ella, Sora mordía al chico que estaba oliendo a Mel y Lu amenazaba con una rama a la niña que le había tirado por "error" de cabello con intención de "acariciarlo"-
VELE! - decían las niñas Sora le dejo de morder al niño y le puso una tirita que saco que quien sabe donde mientras Lu le miraba de forma amenazante a la niña que a su vez le sacaba la lengua-
-Fue un día largo ¿no chicas? - decía Hika con intención de romper el silencio que se había formado al llegar al su habitación, ninguna había dicho una palabra desde que paso lo de la entrada- Vamos chicas, se que es "diferente" pero...
-Cuando volveremos a casa - le interrumpió Lu mientras miraba disgustada a Hika - que ah pasado se que tu sabes ¿donde están papá y mamá? ¿cuando volverán? ¿nos abandonaron? ¿los abuelos? ¿quien era ese señor? ¿porque los niños olfateaban a Mel? ¿QUE HACEMOS AQUÍ?
-Eso ultimo y poco mas lo puedo responder yo... - decia una voz muy devil casi como la de un susurro - yo puedo decirles que hacemos aqui - la mas pequeña que no habia dicho ninguna palabra desdew que llegaron - ¿recuerdan lo paso cuando nos hibamos a la casa de los abuelos? Pues ese dia... antes de llegar al hospital ocurrio el accidente - ninguna de las chicas recordaba muy bien ese dia solo tenian la imagen de sus padres lanzandose sobre ellas- un... ¿como se llamaban esos carros grandes donde entran pocas personas? - Hika le dijo: ¿Camion? - si, eso! gracias, un cameon golpeo el auto y dio varias vuelta - En Mel se podia ver que queria llorar- y... entoces... cuando volvi la vista a papi y mami ellos... -empezo a llorar- tenian sangre , mucha, mucha sangre y... el techo del auto les aplastaba - la pequeña niña ya no podia hablar se habia quebrado y empezo a llorar mas fuerte, Sora sintio un fuerte nudo en la garganta tambien lloro junto a Mel, su gran imaginacion le jugo una mala pasada, se m}imagino todas las esenas con alto detalle, Lu se limito a sentarse en el piso, esconder su cabeza y gritar maldiciones, pero Hika se quedo en blanco, ella pensaba que ellos habrian quedado con lo abuelos en algo, pero el hecho de pensar que sus padres ya no estaban, que no los volveria aver, le rompia el corazon...
YO: HL
ESTÁS LEYENDO
Sertalia in Wonderland
FantasyA saber lo que los adultos piensan, son personas que ya perdio la fe en si, sin embargo la mente de un niño es tan frágil, tan manipulable, tan fresca La mente de un niño transtornado, traumado, es dificil de corromper, los fieles creyentes son los...