Ya ah pasado cerca de un año que estoy aquí en Riverblack, pero lo que se acercaba era algo inesperado, me estaba dando cuenta que mientras más se acercaba el último mes todos los reclusos comenzaban a mejorar, no entendía porque pero tenía el presentimiento de que algo no me agradaba, una sensación que me ponía algo incomodo algunos se refieren a esto como un peligro pero yo prefiero referirme a esta sensación como instinto. Gracias a este eh sobrevivido varios meses y sigo en pie, algo maltratado pero sigo en forma.
De pronto sonó la campana para reunirnos en el patio principal, pensé que era como la reunión de rutina que se hacía cada día de Luna nueva, pero de nuevo mi instinto comenzaba a inquietarme, de pronto desde la terraza apareció el general supremo Hollen Cross la sangre me hierve por dentro ahora que nos vemos cara a cara otra vez pero ahora no estoy atado a una maldita silla, el extendió sus manos como si estuviera a punto de predicar, cuando comenzó a hablar y soltó las siguientes palabras.: "Hola a todos ustedes, espero que lo esteis llevando bien y no os esteis matando como animales tengo una buena noticia para ustedes, la fecha se vuelve a acercar y es el momento de elegir a nuestros 100 participantes para "el séptimo desafío" eh decidido personalmente quienes son los elegidos para ir a aquel Reino a luchar por sus vidas, para que se os limpie el alma y la mente, a continuación daré a conocer quiénes son los elegidos de este año para participar..
Había pasado por alto que ahora que soy un reo pueden meterme al séptimo desafío si se les da la gana, siempre lanzan a los criminales más peligrosos para purificar las carceles, yo por mi parte fui culpado por haber asesinado a la reina de Naruk un crimen que merece la ejecución instantánea pero Hollen Cross sabía muy bien que si me ejecutaba el quedaría expuesto por sospechas, pero ahora puede deshacerse de mí con solo mover algunos hilos, sé que estoy jodido ya que tengo claro que me harán entrar en el desafío.
Cuando volví a prestar atención a lo que decía Hollen mis sospechas y dudas se hicieron realidad, el
Nombre Jake Vlaskovich era el primero en la lista, ya estoy sentenciado ser
El primero en algo nunca es bueno ya que intentará deshacerme de mí por qué pensarán que soy peligroso, pero tengo esperanzas aún ya que Ayu y Dylan también estaban dentro aunque varios puestos por debajo del mío...
ESTÁS LEYENDO
El Juego
Ficção CientíficaJake Vlaskovich un convicto que una vez fue el guardián de la reina Juno del reino naruk, fue culpado del asesinato de la reina y obligado a participar de un juego mortal. Que envuelve a 600 de los mas violentos y peligrosos prisioneros de los 6 r...