Lo necesito

36 3 2
                                    

-este tipo es muy raro- le digo a Carl- me da escalofríos, no quiero ir con el.

-tu no mandas aquí, así que irás, quieras o no quieras- me responde en un tono ácido.

-vamos Carl, haré cualquier cosa, haré horas extras, no me mandes con ese marica ¡me marco! Eso es una regla inquebrantable.

-el es un cliente diferente te tiene mucho "aprecio"- dice casi en tono de burla- y el paga muy bien, mejor que los demás imbéciles.

-entonces que te la meta a ti- le digo en la forma más seca posible.

-vas a ir y se acabó la conversación tu en mi no tienes poder- el maldito ganó- así que ve alistandote quiero que te veas elegante y en la maleta lleva el traje de las tiras al parecer es su favorito.

-sí hace esta mierda de marcarme una ves más, jurame que jamás me volverás a enviar con el- le digo casi a gritos. Haciendo caso omiso a todo lo que acaba de decir.

-¡YO MANDO AQUÍ VINNA! y si yo digo que vayas vas, si yo digo que te la meta tu te callas la boca y abres las piernas, las veces que el quiera comprendes- nunca me grita este tipo a de ser muy valioso para el.

-eres tan marica como el- le digo de la forma más despectiva que puedo.

Salgo de su oficina lo más rápido que puedo, y me dirijo a mi apartamento, subo a mi coche un Honda E.S 2005, pongo la radio a todo volumen y canto a todo pulmón, pasó todas las señales de tránsito sin mirar atrás posiblemente tendré una larga lista problemas pero será después, esta noche me concentrare en permanecer quieta y no dejar en vergüenza a Hugo sí no lo hago no recibiré la paga y por más que quiera dejar en vergüenza al maldito no puedo hacer necesito el dinero del marica.

-bueno prepárate para entrar en el papel de "Vinna la puta" una vez más- me digo a mi misma viéndome por el retrovisor.

Cuando llego a mi apartamento lo primero que siento es a la bola peluda corriendo hacia mi, mi pequeño Noah a salido a resivirme, Noah es un Schnauzer de un año y medio lo salve de una familia que lo maltrataba y el esta muy agradecido de eso, lo noto en la forma que se rosa contra mi.

-hola bebe, holaaaaaa- se han dado cuenta que todos los humanos perdemos la dignidad al hablar con un perro?

Voy hacia mi habitación y sacó el vestido de las ocasiones importantes del armario, es muy bonito en realidad, es morado-lila de espalda destapada, al frente deja ver sólo lo necesario, largo hasta los tobillos con pequeños detalles al frente, es simple pero hermoso, me da asco sólo pensar que este tipo me lo quitara después de la cena.

Después de darme una ducha y depilarme (en todas partes) me lo pongo y a juego unos zapatos plateados con pequeños diamantes en frente son de cuerdas la verdad muy sexys, una gargantilla plateada, aretes largos, el cabello medio recogido, es casi perfecto, el maquillaje es sutil, me gusta lo que veo en el espejo, a la mujer que veo, después me doy cuenta que la mujer soy yo y todo se va al carajo.
------------------------------------
------------------------------------
Hola bebes! Aquí otro capítulo de su novela, espero les esté gustando y pueden ayudarme con su voto o algo así...
El de la foto es Carl...
Esto es súper importante para mi entonces si pudieran compartirla o algo seria genial..
-A.L❤️

VinnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora