Capitulo 5: Conviviendo

2.1K 144 7
                                    

Volvía hacer de mañana , el sol apenas salia , al igual que bakugo solo que este lo hacia rápido tanto que volaba .

¿ porque ?

Iba tarde , su jodida alarma no sonó y tuvo que hacer todo en 8 minutos .

-¡ bakugo !-

Las miradas de todos los alumnos se hacían presentes

- que no se repita - menciono aizawa muy serio.

Bakugo Procedió a sentarse en su pupitre .

Comenzaron las clases ,unas algo aburridas y otras no.
bakugo esperaba ansiosamente el receso
Tenia planeado invitarle a shouto a un lugar ...

Por fin y después de largas horas el timbre sonó .
Todos disponían del salón entre ellos shouto .

narra shouto
Era una mañana mas , como de costumbre me arregle , salí a la hora perfecta llegando a la hora perfecta . Midoriya me hiso la platica...pero algo en mi no estaba bien ...¿ y bakugo ? ...no sabia de el pero de seguro se quedo dormido ... Aizawa- sensei llego y al igual que todos se pregunto por bakugo......los minutos pasaban y en uno de ellos se escucho la puerta abrirse........
Definitivamente ..era bakugo.

- shouto -

- si -

- tengo algo que preguntarte-

- si claro -

El peliverde regreso a la aula

- todoroki - kun nos vamo..-

Estaba petrificado,¿ kacchan y todoroki hablando?

- largate maldito nerd -

Fruncio el ceño

- adelantate midoriya -

- EH ..okey -

- ¿ que pasa ?-

- em ..yo ..te quería pedir que. Si pudieras acompañarme aaa.....la cafetería del centro comercial

- ¿y-yo?-

- obvio -

-En .. s-si creo -

- el viernes a las 6 -

- si -
El día mas feliz para bakugo.

los días pasaban y pasaban y llego el viernes.

Narra bakugo

¡ por fin ! Viernes e estado esperando este p**0 día toda la semana, pero tengo montones de tareas y tengo que limpiar el salón y el clima es una mierda ... .ayer escogí la ropa que me pondría , unos pantalones banqueros de color azul marino, una camisa blanca sin mangas, y tenis blancos ,un abrigo café y una bufanda negra por que el clima estaba del asco .

narra shouto

Ya era viernes y saldría con bakugo...acepte por que no hay nadie en casa hoy y nadie me molestaría .decidí ponerme unos jeans ajustados de color azul claro , una playera negra , un saco negro y tenis blancos .

Ambos salían de sus casas dirigiéndose a su ¿ primera cita ?

🌹Sēñørîtā Pāsivā🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora