la luz entraba par la ventana dando con la cara de shoto, quien al sentir las rayos del sol en su rostro se rebumbio de las sabanas...realmente estaba muy cansado con lo de la desvelada de ayer pero algo bueno era que iba a salir con bakugo, aunque...saldrían como amigos ...solo eso...amigos.
- joder... - cubrió su rostro con sus brazos, enserio le molestaba que pasara eso, abrió sus ojos algo lento ... una pequeña sonrisa se pinto en su rostro al recordar con quien va a salir esta tarde ¿era fácil no? ...invitarle cosas,escucharlo y ver los fuegos artificiales junto a la persona con quien quería pasar el resto de su vida.
...
los minutos paresian una eternidad ... tener que esperar hasta las 5pm no era muy buena idea ...y menos si apenas es la 1 pm , tal vez se arreglaría por segunda vez o se daría otra baño ...estaba sudando como cerdo.
miraba el reloj, y miraba el reloj apenas 1:30 ...algo pasaba, salio y regreso - ¿que? - ahora eran las 1:29 ... arreglaría ese reloj muy pronto.
se estaba rindiendo, el reloj marcaba 3:28pm ...faltaba algo de tiempo. - ahh - se acurruco entre sus sabanas consiliaria el sueño aunque su vida dependiese de eso.
se tumbo en la cama tratando de relajarse un poco y no sudar, desde la mañana llevaba pensando todo lo que diría y aria, tambien en posibles accidentes y como podria evitarlos.
desperto algo rapido, e inmediatamente encendio su celular para comprobar la hora - ¡espera!- se fue a vestir lo mas rapido que pudo y mas cosas...iba 26 minutos tarde.
ESTÁS LEYENDO
🌹Sēñørîtā Pāsivā🌹
Hayran Kurguyaoi (chico x chico ) bakutodo Versión editada: Honey Boy