Me llamo Rebecca, Becca para los amigos y tengo 16 años. No tengo padre, bueno si tengo pero esta en otra parte del mundo y antes, según mama tenia una hermana gemela, llamada Bethany. Pero nos separaron de pequeñas,para ser exactos nos separaron cuando teniamos un año.
Mi descripción física no es nada del otro mundo. Ya que soy una persona normal, aunque todos me tratan de nerd.
Mi cabello es rubio no muy claro, aunque tampoco muy oscuro y me llega por la cintura. Mi piel es un poco pálida, pero se nota lo bastante que es bronceada. Mis ojos son grises, y siempre uso ropa que cubra. Incluso cuando llevo shorts me pongo medias y listo.
Me separaron de mi hermana ya que mi padre ganó su custodia.
15 años antes
Narra Autora
Lisa la madre de las gemelas Jones salio llorando del juzgado ya que había perdido la custodia de la pequeña Bethany, pero debería ser feliz aun tenia a Becca a su lado y no dejaría que nada las separa.
-Lisa espera!!!-Era Máx el hermano de Lisa
-Qué?-Dijo Lisa secándose las lagrimas del rostro.
-Lo siento de verdad...-Dicho eso le entregó a Becca y se fue.
Al menos - pensó Lisa - sabre como crecerá Becca...
Abrazo muy fuerte a la pequeña y se disponía a salir del juzgado cuando...
-Lisa!!!-Oh no esa voz...
Lisa aceleró el paso hasta llegar al coche.
-Por favor espera!!!
-Qué!!!-Grito Lisa intentando aguantar las lagrimas y abrazando a Becca.-Josh que quieres!!!-Josh, como habréis supuesto era el padre de las gemelas.
-Quería que te despidieras de Beth...-Lisa cogió a Beth mientras Josh extendía los brazos para coger por última vez a Becca. A regañadientes Lisa le dio a Becca.
-Adiós peque - Dijo Lisa besando la frente de Bethany.
-Adiós pequeña Becca - Dijo Josh abrazando a Rebecca.
Cuando volvieron a tener sus bebés en brazos, Lisa miro por última vez a las gemelas.
-Creo que esto es un adiós pequeñas...
Sin decir nada más Lisa metió las Llaves en la cerradura del coche y arranco.
Al llegar a su nueva casa, ya que la otra tuvieron que venderla, dejo a Becca en su cama, beso su frente y bajó al sofá.
Al pasar por delante del espejo de la entrada, Lisa miro su rostro y vio a una mujer de 25 años con los ojos hinchados y rojos, la piel muy pálida, haciendo que su pelo rubio resaltará mucho. El color de sus ojos grises no se notaban ya que lo que tenia que ser blanco ahora era rojo. Su pelo caía en cascada en espalda. Entonces recordó todas las promesas de Josh y todos los besos.
Sin más demora Lisa se echó a llorar por el engaño de su ex - prometido y se tiró al sofá. Lisa pensó en todo lo que podría haber ocurrido si Josh no la hubiera engañado. Ahora seguirían felices en su antigua casa, mientras mecian a las gemelas.
Lisa tomo la desicion de no dejar que Becca se acercara a chicos imbéciles, no quería que a la pobre le pasara lo mismo que a ella.
::::
Es mi primera novela espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Hermanas por sorpresa (Pausada)
HumorEsta es la loca historia de Rebecca (Becca para los amigos) Donde por casualidad un día paseando encuentra a alguien que le canviara la vida por completo.