Cap.3.La nueva alumna

100 13 2
                                    

Rebecca Pov

Me dirigí hacia mi taquilla, pero antes de llegar una animadora me puso la travanqueta y caí de cara al suelo por segunda vez en este día. Todos empezaron a reír. No entiendo de que se ríen, que solo me he caído al suelo joder. En seguida apareció Alice que me ayudó a ponerme en pie.

-Vamos anda - Dijo Alice

-Sí mejor. -Dije

Al llegar a la taquilla cogí los libros que necesitaba y deje lo demás.

Entramos en Geometría donde la profesora aun no había llegado.

Me senté al lado de Alice y nos quedamos calladas hasta que vino la profesora.

-Buenos días - Dijo La profesora - Antes de que digáis nada el director a mandado a decir a todos los profesores que hoy al medio día vendrá una nueva estudiante - Dijo fingiendo alegría - Dicho esto pongámonos a trabajar.

-Espero que no sea otra plástica - Dijo Alice

-Y yo, y yo...

:::

Por fin toco el timbre de ir a comer i todos salimos en avalancha hacia la puerta. Me senté en la misma mesa de siempre junto a Alice y Justin.

Fui a coger mi comida tranquila, pero como no tenia que aparecer Dylan y su "querida" amiga Drew.

-Qué pasa Nerd?-Preguntó Drew- Me han dicho que as estado expulsando germenes.

Mantén la tranquilidad Rebecca, tu como si nada...

-Qué pasa se te ha comido la lengua el gato?

Ojalá se te la comiera a ti pedazo de....

Seguí callada todo el rato.

Al a ver cogido toda la comida me dirigí a mi mesa y por fin podía estar tranquila.

-Estoy harta - Dije sentándome

-Por?-Pregunto Justin

-Tu que crees?-Dije mirando hacia Dylan.

No pudo responder ya que la puerta de la cafetería se abrió dejando ver una mata de pelo rubio parecido al mio. Supuse que sería la nueva estudiante. No conseguía verla bien ya que las malditas gafas innecesarias no me dejaban ver y que estuviera sentada en la mesa más lejana de la puerta no ayudaba.

Supuse que seria guapa ya que todo el mundo se la quedo mirando.

Sus pasos se oían retumbar por toda la cafetería. Se sentó sola en unas mesas próximas a la nuestra. No pude verle la cara ya que estaba de espaldas a enfrente mio. Justin se la quedo mirando unos segundos y luego volvió en si.

-Esa debe ser la nueva estudiante - Dijo Alice.

-Aja - Dije mientras comía mi manzana.

-Alguien le ha podido ver la cara es que yo no se la he podido ver.-Dije

-No - Dijo Justin - Llevaba puestas unas gafas de sol, así que no.

El timbre que anunciaba el regreso a clase hizo que me cayera de culo al suelo, por suerte nadie lo vio.

Al entrar a clase todos nos sentamos en nuestro sitio tranquilos a esperar a la profesor de Español. Ha quien engaño, se pusieron a gritar como histéricos por toda el aula.

Entonces llego el profesor y ala todos callados.

. .........

Lo que quedo de clase se me hizo un infierno. Cuando por fin sonó el timbre apareció Justin y me pregunto:

-Qué hacías en Inglés cuando te tocaba Español? Y que hacías sin gafas?

-Perdón? -Dije confundida- Yo he estado en Español todo el rato no he salido de esa clase hasta que me ha tocado Historia.

-Qué extraño me ha parecido verte...

-No lo creo, para mi que te estás volviendo un paranoico que ve a su mejor amiga en todas partes.

-No lo creo, no estoy viendo que Alice.

-Oye! -Dije dándole un golpe en el hombro.

-Anda vamonos ya. -Dije

Al salir de clase vi a la "nueva" de espaldas a mi.

-Oye - Le dije a Justin - ve tirando tu ahora voy yo.

Me quite las gafas para ver mejor - Lo se, en realidad no me hacen falta ya pero las llevo por si acaso- y me encamine hacia la nueva.

Le di unos golpecitos en el hombro, se giro y...

-Oye!!-Dijimos al unísono

****

Quería agradecer a todas esas personas que me han votado y han comentado la historia. Bien en segundo lugar la historia ya la tengo formalmente pensada si tardo en subir es por trabajo.

P.D: Este capítulo se lo dedico a fatySP, gracias por seguirme, votar y comentar y me alegra saber que te gusta la historia ; ) Gracias.

Hermanas por sorpresa (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora