Desde pequeño siempre me ha gustado jugar con lo desconocido, cosas de otro mundo y el saber que hay más allá... Nunca le temí a lo paranormal ya que tengo una especie de "don" que me permite ver cosas que no cualquier ojo humano sería capaz de apreciar.
Esta historia que te voy a contar aquí y ahora, es algo que me sucedió en una sesión de invocación fallida, sin presumir ni alardear... Este ha sido el mejor error de mi vida, ya que así fue como conocí el amor... Muchos me llamaran loco o demente por decir que me enamoré de un ente del mas allá, pero es así...
Y todo comenzó así...
.
.
.
Era un día como cualquier otro, muy aburrido la verdad. Siempre era lo mismo, ir a la escuela y volver a casa, nunca tuve problemas de asistencia o de bajas calificaciones, de hecho, soy quien tiene las calificaciones más altas de mi salón, no tengo amigos ya que no los necesito, la vida me dió un gran talento, pero también... Una terrible maldición...
-Hey! Oye Sasuke!-.
Aquí vamos de nuevo...
-Oh vamos no me ignores Teme, ¿O es que otra vez un demonio intentó comerte la lengua?-.
-Hmp, Solo pasó una vez y no estoy para tocar el tema de nuevo-.
Él es Naruto, si bien dije antes que no tengo amigos, él es una excepción, bueno... En realidad no sé porque le hablo, solo es un idiota que murió atragantándose con un tazón de ramen.
-Uy, ¿Por qué siempre estás de mal genio?, Sabes, dicen que la gente de mal genio o que es propensa a enfadarse por todo tiene más probabilidades de morir joven... O de envejecer, ya no recuerdo lo que decían en esos tiempos-.
-Lo dice el que murió comiendo ramen... Mejor cállate y déjame estudiar-.
-¡Oye!, no fue por eso... Me atoré con un montón de fideos mal cocidos así que eso cuenta como un asesinato por parte del chef, Hmp!-.
-Si, como tú digas Dobe-.
El día transcurrió y por fin pude llegar a casa, cada día encuentro nuevos espíritus que pierden su rumbo y tan solo vienen a quitarme la paz... Dios esto es tan molesto... Una vez todos dejan de molestar, al fin puedo tomar un tiempo para mí.
Saco mi tabla Ouija e intento contactar con el mas allá, saber quiénes están dispuestos a perder en una discusión o simplemente tener que toparme con un nuevo demonio que quiere apoderarse de mi alma, lo normal.
Pero nunca imaginé que ese día todo cambiaría. Comencé con la sesión y de una manera muy extraña el tablero no respondía, hice varios llamados y nadie parecía estar presente, al cabo de un rato me aburrí y fui a tomar un baño.
No pasó mucho para que empezara a escuchar unos ruidos en la cocina, no me preocupé de más ya que de vez en cuando mi madre viene a visitarme, cuando ella vivía le encantaba organizar todos los cubiertos y platos, era una manía que tenía con el propósito de hacer una cocina mucho más "amigable" nunca entendí el hecho de que una cocina fuese amigable pero nunca lo critique.
Al terminar de asearme fui a mi habitación, y fue en cuanto todo dió un vuelco total.
-Hola-.
Me saludó una chica acostada en mi cama.
Un momento... ¿Qué?
-¿Quién eres y que haces aquí?-. Atiné a responder mientras aseguraba la toalla que tapaba mi parte baja.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal ~SasuSaku (Especial de Halloween)
FanficHolaaa criaturitas de Belfegor!!! aquí de nuevo con un nuevo One-Shot SasuSaku especial de Halloween para este año 2018 espero que les guste 🖤🖤🖤