Hola!!
Soy Alexa , estudio el Colegio Máximo Gómez,les voy a contar la historia de los 7 chicos que me enamoré , la verdad no se si estoy segura de esto , pues cada uno es muy diferente... Por decir: Nathan es muy amable, cariñoso y amoroso :3 pero cuando se enoja la verdad no lo reconozco , sale como la parte más oscura de él y me da mucho miedo .Matthew Fox : el chico de la preparatoria más popular , inteligente y súper amable , pero es demasiado demasiado infiel y no quiero a un chico que sea infiel en mi relación.
La verdad no se nada sobre el amor y todo eso pero estoy segura que este será un gran paso , mi amiga Tiffany Thompson me dice que no debo ser tan lanzada y pues tiene mucha razón .Siempre había creído en el amor a primera vista pero no estaba segura de que me pasaría algún momento a mí hasta que conocí Esteban , el chico que me enamoro solo con su mirada , era tan lindo pero tenía algo que no me convencía mucho por que mi hermano Luis me dijo que era mala influencia y que solo jugaba con los sentimientos de las chicas del colegio, la verdad si le creo por qué todo lo que me dice de muchas personas es verdad .
La verdad mis amigos no me ayudaban mucho , pues siempre estaban para mi y todo pero ... El momento dónde pedía consejos de amor no encontraban como explicarme el amor de pareja o el amor de amistad hacía una persona .
Siempre soñaba como esos momentos de películas de amor y comedia dónde el chico llegaba y se le declaraba pero eso nunca pasa , eso creí cuando llego Lucas el chico nerd de la preparatoria siempre era tímido y todo pero cuando llegó el momento de decirme que yo siempre le había gustado salió la parte más tierna y dulce de él , mi hermano me dijo que si andaba con el era suicidio social , yo me quedé con cara de asombro pues nunca hablabamos de las personas que nos gustaban hasta que el día 14 de abril me dijo todo sobre las relaciones que había tenido con varias chicas , nunca creí que mi hermano de
17 años y yo de 15 me contaría toda sus historias de chicas pues nunca estaba en casa y cuándo estaba se encerraba con sus amigos a jugar play station . Siempre creí que mi hermano era gay por qué siempre llegaba con chicos a la casa y solo una vez llegó con una chica y adivinen quién era , la famosísima Susan Boyle que era la más fácil del colegio , lo peor era que llegó con mi hermano a la casa y se quedaron horas y horas en la habitación (aproximadamente 3 horas) yo creo que estaban haciendo cosas malas y en realidad no , estaban haciendo una tarea de biología.
Creo que son muchas experiencias que he tenido y debo contárselas a alguien de confianza y por qué no a una hoja de papel.Espero que le hayan gustado esta primera parte , si esta muy corto me lo dejan en los comentarios , pongan la estrellita que no esta de adorno y conpartan la primera parte de este maravilloso proyecto que tengo :3
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Amores De Alexa
RomanceUna chica llamada Alexa se enamora de 7 chicos de su colegio , ella piense declararse a alguno de ellos , pero los siete tienen personalidades muy distintas. Su camino por la secundaria se dará cuenta quien es el indicado.