3

24 3 0
                                    

Bueno hoja querida , todavía es viernes y ya son las 7 de la noche y nadie me a invitado a salir a algún lado , en realidad quién me invitaría si no tengo amigos ajajajaja, bueno iré a jugar un poco en el play station y después me trasnochare viendo vídeos JAJAJAJA . Eso creí hasta que Matthew Fox me envió un mensaje OSEA MATTHEW FOX ME ENVIÓ UN MENSAJE QUE DECÍA:

Hola Alexa soy Matthew , espero que estés bien , que te parece si vamos al cine , yo invito las entradas es como una cita ..
¿Te gustaría ir conmigo al cine?

- Hola Matthew, estoy muy gracias , claro podemos ir al cine , pasa por mí a las 8pm

Fin de la conversación
Estaba súper contenta así que pedí permiso a mi hermano y me dijo que si pero que me cuidara y llegará temprano. Me aliste y eran las 6:30 así que puse a jugar un rato en el play station y cuándo menos pensé eran las 7:40 , ibamos a ir a ver una película de miedo así que tendría que estar preparada para no gritar JAJAJAJA . Ya son las 8pm y Matthew no llega , ¿será que le pasó algo ,se habrá arrepentido? Me hice esa pregunta y me llegó un mensaje que decía :

Alexa lo siento todo esto era un reto , es que estoy en una fiesta y unos amigos me pusieron esté reto de invitarte a salir pero en realidad no puedo , lo siento mucho espero que no te enojes conmigo pero sabés cómo soy y todo ésto....

Fin de la conversación.

No creí que Matthew me hiciera esto , creí en el y tras eso me aliste lo que nunca hago, pensé qué sería otra persona pero me he equivocado , creo que ya no le hablaré más.. bueno debería contar la historia bien.
Matthew Fox es hermano de mi amiga Kim Fox , ellos son de madre coreana y padre estadounidense entonces mi padre hablá mucho con él , bueno prosigo , Matthew y yo nos conocemos desde la primaria y de ahí hemos sido buenos compañeros hasta que llegó sexto grado que de ahí cambio todo , estábamos en una fiesta y empezamos a jugar verdad o reto y llego mi turno, me preguntaron que si me gustaba alguien y yo no dude de responder osea ni pensé y dije :
Claro a mi me gusta Matthew Fox .
Todos se quedaron callados y me empezaron a chiflar , yo me puse muy roja , cuando llegó el turno de Matthew le dijeron que le diera un piquito a la enamorada osea yo ,en ese momento creí que mi mundo se iba a caer en pedazos por qué le estaría dando un beso a un amigo y tras de eso el hermano mayor de mi amiga Kim . Desde ahí las cosas cambiaron digamos que cuándo nos tocaba hacer grupos siempre buscaba a Matthew porque él vivía muy cerca de mi casa ( para ser específicos unas dos cuadras abajo de mi casa) y ya no me buscaba ni nada , osea hacía grupos con sus amigos , cuando lo saludaba me rechazaba y me ignoraba por total , creí que el iba ser las amistades dé años y aunque no pasará nada entré nosotros yo lo tomaba más como un amigo muy cercano . La verdad es que lo seguía viendo en el colegio y en las reuniones que tenía mi padre con el papá de Matthew y Kim , cuando llegaban a almorzar a la casa yo actúa como si no hubiera pasado nada y Matthew también, Kim y yo seguimos siendo amigas muy buenas y la amistad no era nada tóxica y estaba feliz de que Kim siguiera siendo una amiga muy especial ya que ella se dió cuenta de todo lo que había pasado y siguió normal solo me dijo que no quería que me metiera con Matthew pues el era muy infiel y ella quería lo mejor para mí , estaba segura de que Kim me apoyaría y me ayudaría a las decisiones que tome , cambiando de tema, no se si puse en las 2 hojas anteriores pero mis papás no están en casa desde hace un mes por lo que mi hermano a estado pendiente de lo que haga en el colegio , mi hermano podía ser muy necio y muy bromista pero para dar consejos y para ayudarme en las tareas era lo mejor.

Hola , lo siento por subir capítulo HASTA AHORA pero es que tenía muchos proyectos y trabajos del colegio, para el domingo subiré otro capítulo más y espero que este les guste, lo hice más largo jajaja . Estaré haciendo los capítulos más largos a como vaya avanzando  la historia, comenten que les pareció la historia y dejen la estrellita que no está de adorno.
Bye

Los 7 Amores De AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora