2

42 3 4
                                    

El día de hoy estoy en mi casa , es fin de semana y no tengo planes . La verdad le diré a mi hermano que salgamos al parque o así , pero adivinen , va a salir con sus amigos y con Susan Boyle , esa chica me tiene harta ya a venido más de mil veces a la casa y lo peor es que parece que Susan y Luis mi hermano son novios , primero:
- No me aguantaría ser cuñada de esa chica tan estresante y creída .
- Se cree millonaria y en realidad por qué solo tiene un Phone XR y tennis de marca Adidas ( en realidad si tiene dinero pero osea no es Kyle Jenner )
Y por  tercera razón : YA DEJARÍA DE SER LA NIÑA DE LA CASA!!! , no me importa que mi hermano tenga novia si no el punto de que es  SUSAN BOYLE , es la chica más estresante , creída y así pero bueno ... Si mi hermano la ama y ella también a el todo bien.
Creo que en esta hoja he hablado de todo el mundo menos de mí .
Tengo 15 años , vivo en Australia pero mi nacionalidad es Inglesa pero habló español fluido y así , vivo con mi familia :

~Mamá: Jennie Wong ( mi madre es de familia china por parte de mi abuelo)
~Papá: Max Williams ( mi padre es de familia norteamericana , toda su familia es estadounidense)
~Luis Williams Wong ( mi hermano mayor)
~ Shooky : nuestro perrito hermoso
~ Alexa Williams Wong .

Se preguntarán por que mi familia y yo vivimos en Australia y tenemos nacionalidades distintas , pues miren , mi papá trabaja en negocios internacionales y es el vicepresidente de la compañía REDEX , esta compañía se encarga de el internet más rápido del mundo y pues no tenemos un lugar fijo dónde vivir , pues a cada rato le dicen a mi papá que tiene que ir a otros países a dar conferencias para ayudar a los demás encargados de REDEX  de todo el mundo ,  pero en si ¿Por qué vivimos en Australia y yo soy inglesa? , Sencillo  ,  la central de REDEX queda en Australia entonces mi papá para no estar viajando a más países lo dejaron en Australia para no estar viajando más pero igualmente viaja cada mes a Estados Unidos y a China junto con mi mamá que está en REDEX , que hace los diseños de la imagen de REDEX .

Y yo pues soy inglesa por qué vivimos un tiempo en Inglaterra , hasta los 10 años y de ahí nos vinimos a Australia, bueno ya saben la razón . Mi hermano es de China, pues vivió junto mi padre y madre hasta los 2 años de edad  , yo todavía no había nacido jajajaja ,  en realidad nunca me ha costado tanto la adaptación de los demás países  por qué no me gusta hacer muchos amigos, no sé , creo que no soy muy sociable pero bueno .

La verdad por que estoy en la casa , pues mi mejor amiga Tiffany Thompson , se fue de viaje con su familia a Los Ángeles CA , por sus 15 años , entonces me dijo que este viernes no saldríamos . Pero estaba segura de que Jhon Mayer vendría a la casa , en realidad no vino por qué se fue con su novia al cine y pues no le iba a decir que dejara de ir con su novia a venir conmigo a aburrirse más de lo que estoy .


Bueno amig@s este es el capítulo 2 , díganme que le parece y si quieren que sean más largos los capítulos, de AHORA en adelante publicaré los capítulos los domingos por la tarde . Dejen la estrellita que no esta de adorno ,  comenten  que les gustaría para el próximo capítulo y compartan con sus amigos la  historia :3
Gracias!!

Los 7 Amores De AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora