PROLOGO

2.3K 102 24
                                    

(Para no hacer relleno aca pasara como en el anime ;v)

[Shisui]:nos vemos amigo...te dejo el resto...a ti -con esas ultimas palabras se acerco a la orilla y se dio vuelta para ver por ultima vez a su amigo le dedico una sonrisa y callo de espaldas poniendo fin a su vida de shinobi, bajo la atenta mirada de itachi que soltaba lagrimas y con su sharingan de una forma diferente.

a ti -con esas ultimas palabras se acerco a la orilla y se dio vuelta para ver por ultima vez a su amigo le dedico una sonrisa y callo de espaldas poniendo fin a su vida de shinobi, bajo la atenta mirada de itachi que soltaba lagrimas y con su sha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Itachi]:descansa en paz amigo cumplire tu voluntad con estos ojos.

LUGAR:???

Shisui se encontraba en un espacio negro.

[Shisui]; ya estoy muerto?-pregunta el uchiha curioso- yo me siento muy bien a ecepsion de mis ojos-dijo tocandoce donde deberian estar sus ojos pero hay cuencas vacias.

Mientras shisui se encontraba analizando la situacion no seda cuenta que una presensia lo estaba viendo.


[???]: chico-hablo el hombre atras de shisui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[???]: chico-hablo el hombre atras de shisui.

Shisui al escuchar la voz se pone en guardia.

[Shisui]:quien anda hay- lo dijo un poco nervioso ya que al no tener sus ojos y no sentir su chakra no podia hacer mucho.

El hombre se acerca y pone su mano en sus ojo y su mano empezo a brillar y al acabar el brillo el sujeto saca su mano .

[???]:chico puedes abrir tus ojos-

Shisui sintio que podia confiar en el asi que lentamente abre sus parpado y nota que podia ver de nuevo.

[Shisui]:c..como?-pregunta un shisui sorprendido de tener sus ojos de vuelta.

[???]:tranquilo solo te eh dado nuevos ojos.

[Shisui]:g.gracias pero quien es usted- pregunto impresionado de ver que el hombre tenia el doujutsu mas poderoso que solo vio en los libros el rinnegan.

[???]:chico se que tienes muchas preguntas pero no tengo mucho tiempo, solo te puedo decir que me llamo hagoromo ototsuki o tambien conocido como rikudou sennin.

Shisui boquiabierto de estar en frete de una deidad como el rikudou sennin, rapidamente pone una rodilla un el piso y la cabeza baja en forma de respeto.

[Shisui]:perdone por faltarle el respeto rikudou-sama-decia un shisui arrodillado hagoromo al ver esto solo se acerca y pone una mano en el hombro y lo levanta.

[Hagoromo]:chico deja las formalidades solo puedes llamarme hagoromo.

[Shisui]:entendido hagoromo-san-dijo shisui con una sonrisa que iso que hagoromo se sorprenda, por que por un momento vio a su hijo ashura esto iso que sonriera con nostalgia.

[Hagoromo]:bueno por lo que vengo, nesesito tu ayuda-dijo un hagoromo serio.

Shisui se sorprende por que el rikudou sennin le pide ayuda justo a el.

[Shisui]:quisiera preguntarle...por que yo?.

Hagoromo se sorprende un poco ante esa pregunta.

[Hagoromo]:que quieres decir.

[Shisui]:hay muchos ninjas que tienen mas experiecia que yo y mas habilidad, ¿por que no eligio un ninja asi en vez de a mi?.

[Hagoromo]:si te soy sincero, shisui vi lo que hisiste por tu aldea.Por eso nesesito a alguien no solo que sea fuerte fisicamente si no mentalmente y espiritualmente tu demostraste tener todo eso y mucho mas y por eso te elegi a ti.

Shisui solo asintio con la cabesa.

[Shisui]:que es lo que tengo que hacer hagoromo-san.

[Hagoromo]:te enviare a un lugar se puede decir que una dimencion paralela, ese lugar nesesitara ayuda y tu se la daras, normalmente a mi no me importaria pero el que se encarga de cuidar esa dimencion murio a acausa de una guerra.

[Shisui]:entiendo...pero me imagino que tendra un costo-serio.

[Hagoromo]:je je eres muy listo...exacto tendra un costo y es que volveras a nacer sin tus recuerdos.

[Shisui]:que lastima se que tuve malos recuerdo pero tambien tengo buenos que no quisiera olvidar.

[Hagoromo]:tranquilo tus recuerdos no se borraran sino que se sellaran hasta que pase algo que te haga recordar hay sera donde conseguiras todo tus recuerdo...dime aceptas?.

[Shisui]:HAII-dijo decidido.

Con eso ultimo que dijo shisui, Hagoromo gracias a su rinnegan habre un portal, despues shisui es obsorvido dejando a un hagoromo solo.

[Hagoromo]:*te deseo suerte chico, ahora tengo que ver que hacen las recarnaciones de mis hijos...sasuke uchiha y naruto uzumaki*- penso el sabio de los 6 caminos.

EN EL PORTAL

Shisui iba callendo a gran velocidad gritando y maldiciendo al sabio.

[Shisui]: MALDITO VIEJOO, ME HUBIERA DADO UN PUTO AVISO ANTES DE ABRIR RENPENTINAMENTE UN PUTO PORTAAAAL- Shisui estaba cerrando lentamente sus ojos y tambien desapareciendo lo ultimo que dijo fue-....espero que sea divertido.

Fin del prologo


Shisui En High School DxD (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora