Ya habian pasado 10 años desde que shisui fue enviado, por hagoromo a otra dimencion para cuidarla. Nos encontramos con un pelinegro de ojos negro que este era shisui y "el" otro era un "chico" de pelo naranja, que estaban corriendo de vuelta a casa del pelinegro .
[Shisui]:vamos shidou-chan.
[Shidou]:mo (puchero) shisui-chan no me dejes atras... AHHHH-la pelinaranja se abia caido al suelo.
[Shisui]:shidou-chan estas bien-lo decia con clara preocupasion en su voz.
[Shidou]:m.me..Snif.. lastime.. Snif.. la rodilla- lo decia sollosando.
Shisui solo la ayuda a levantarse y le dice que suba a su espalda, shidou un poco...ruborisado se sube a su espalda.
[Shisui]:si que eres un torpe shidou-chan.
[Shidou]:mooo (puchero) shisui baka- lo dijo inflando sus mejillas tiernamente, shisui al ver eso le vino un recuerdo.
RECUERDO
FIN DEL RECUERDO
[Shisui]:*que fue eso ese sin duda era yo pero quien era ese chico*-lo dijo sin darse cuenta que ya habian llegado a casa, el pelinegro se acerco a la puerta y la abrio .
[Shisui]:otoo-san, okaa-san ya llegue- al momento de terminar de decir eso una mujer de pelo negro que le llega a la cintura y ojos tambien negros va corriendo hacia su hijo para abrazarlo.
{NOTA: A LA MADRE DE SHISUI VOY A PNERLO COMO, M.SHISUI Y AL PADRE P.SHISUI. FIN DE NOTA}
[M.Shisui]:que bueno que llegan bien me preocupe por ustedes- lo decia mientras abrazaba a su hijo y a su "amigo".
[Shisui]:tranquila mama no nos paso na....-no pudo terminar ya que la madre, le pego la cabeza con la cullara que estaba haciendo la comida-
[Shisui]:okaa-san no tenias que pegarme-lo decia con pequeñas lagrimas en sus ojos.
Shisui resibio mas de 1 hora de regaños de su madre por llegar tarde ceno y se dio un baño y se dirigio a su habitacion.
HABITACION DE SHISUI.
Shisui se encontraba acostado mirando el techo recordando el recuerdo que tuvo.
[Shisui]: draig que fue ese recuerdo- dijo al aire, cuando una luz roja aparecio en su brazo izquierdo y aparecio un guantelete rojo.
ESTÁS LEYENDO
Shisui En High School DxD (Pausada)
Fanfiction(Los personajes de Naruto y high school dxd no me pertenecen les pertenece a sus autores)