CAPITULO 2

1.8K 87 32
                                    

El pequeño shisui se encontraba mirando horrorisado lo que estaba enfrete de el sus padres muertos y dos sujeto con alas de angel negras.

[Caido 1]: Mira que tenemos aca...es LA pequeña rata que no's envio a matar kokabiel-sama- dijo el caido viendo a shisui que cayo de rodillas-

[Caido 2]: si, si matalo rapido que quiero ir por unas humanas- dijo el Segundo caido con una sonrisa lasiva-

Shisui que estaba con la cabeza Baja sin decir Nada y sin moverse.

[Draig]: COMPAÑERO VETE DE HAY- gritaba el dragon en su interior.

Shisui no escucho y seguia en LA misma position, el caido que se acercaba preparo una lanza de luz.

[Caido 1]: chico tus ultimas palabras- hablo el caido en frente de el con una lanza de luz.

Shisui solo me empezo a llegar images a su cabeza de toda su Vida Como shinobi y de LA mision que me dio el sabio... Shisui desaparecio de LA vista del caido, que se sorprendio y al escuchar el grito de su compañero se giro y bio al chico con un cuchillo de cosina, el caido se preparo para atacar pero una mano esqueletica gigante Verde lo atrapo y shisui al subir la Miranda se sorprendio al ver sus ojo.

 Shisui desaparecio de LA vista del caido, que se sorprendio y al escuchar el grito de su compañero se giro y bio al chico con un cuchillo de cosina, el caido se preparo para atacar pero una mano esqueletica gigante Verde lo atrapo y shisui al sub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Shisui]: quien te envio y por que - pregunto serio el pelinegro.

[Caido 1]: e..esta bien t..te d..dire pero no me hagas nada...nos envio kokabiel-sama un lider de grigori y de los Angele caido para matarte por que tenias una sacred gear muy fuerte y serias un problema para sus planes- conto todo el caido-

Shisui escucho todo con atencio y empeso a hacer que la mano esquelitica aprate el agarre en el que tenia al caido.

[Caido 1]:AGHH... NO POR FAVOR NO LO HAG...- no pudo terminar ya que apreto con fuerza provocando que todas las paredes se bañaran de sangre.

[Shisui]: no tuviste piedad con mis padres y querias que yo tubiera piedad contigo- dijo el pelinegro desactivando su magekyou sharingan-

Shisui solo salio corriendo de su casa hasta llegar a al parque donde siempre jucurioso-
Irina, y se sento en una vanca y serro sus ojos para meditar lo que vivio hasta ahora,
Hasta que escucho la voz de su compañero en su mente.

[Draig]: compañero que fue eso que paso hay- pregunto el dragon muy sorprendido por lo que paso en la casa.

[Shisui]: draig puedes ver mis recuerdos ahora.

Draig no dijo Nada y empezo a ver sus recuerdo, se sorprendio mucho al ver recuerdos que no reconocia...ya habia pasado Como 1 hora desde que draig empezo a ver sus recuerdos y no daba credito a lo que veia.

[Draig]:increible compañero...pero ahora que haras.

[Shisui]: volvere...olvide que los cuerpo de mi madre y padre estan hay...enterrare los cuerpos de mis padres y quemare la casa ya que conocen mi ubicacion y para que tambien piensen que mori- hablo el pelinegro-

Shisui En High School DxD (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora