1

378 20 3
                                    

Narración...

Harry había peliado con sus hermanas como era de costumbre después de la muerte de sus padres.

Pero cuando se peleaban el no iba a dormir entonces se iba donde la morena pirata Uma,ella siempre lo debaja quedarse con ella pero ese día también se habían peliado y muy fuerte para ser verdad.

Entonces Harry salió de su casa y no tenia a donde ir,el pirata se alejó unas calles con el viento en su cara y el gran gran frío rozando su bronceada piel.Se sentó en la cera mirando una cucaracha que cambiaba por enfrente.

La pelimorada que siempre para poder pensar con claridad salía a caminar lo vio.

M:hey pirata.
Harry levantó la mirada y vio a la pelimorada.
H:...Hola...
Mal lo noto deprimido y su corazón se rompió su corazón,verlo así...era algo que la hacia estar mal.
M:que pasa?.
Dijo la pelimorada sentándose a su lado.
H:me pelee con personas importantes y ahora no tengo ni donde dormir.
M:....Si lo tienes...
H:claro que no.
M:ven conmigo...
H:pero tus padres.
M:no dirán nada si estas conmigo...con sólo decir que eres mi amigo ya serás como su hijo.
Harry la miro y le sonrio con gran sinceridad y agradecimiento.
M:eso..esa es la sonrisa que quiero ver
Ambos sonrienron,se levataron dispuestos para ir a la casa de Mal y dicho y hecho al llegar los guardas miraron primero sólo a Harry y se pusieron alerta pero luego miraron a Mal y todo volvió a la normalidad.

Entraron a la casa y no miraron a los padres de Mal,así fue como Mal obligó a Harry a sentarse en una silla mientras ella se dirigía a la cocina.

Ella sacó un gran vaso de fresco y un buen plato de comida,se lo entregó a Harry y para el sería la mejor comida que pudo comer.
H:es...Es real?
M:claro que si. Ahora come se que tienes hambre
H:me atrevo a decir que eres la mejor Mal
Mal sonrió mientras Harry comía.Ella se levantó y se miro a un espejo....se quedó mirándose un gran raro para luego amarrarse el cabello y suspirar.
Harry el cual ya había terminado de comer se puso detrás de ella.
H:ese suspiro a que viene?.
M:...pues...No me siento como un chica de 16 años....me siento como una de 20.
H:estas hermosa...siempre lo estas y siempre lo estabas.
M:encerio lo crees?.
H:claro que si.
M:vamos a mi cuarto.
Ambos empezaron a subir las escaleras contándose unos cuantos chistes ya que la escalera es bastante larga.Terminaron de subir la escalera Mal se dirigió hacia una puerta pintada de morado.
M:Bienvenido a mi habitación.
Dijo y abrio la puerta.

a love story (Malrry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora