Capítulo Único

1.7K 188 165
                                    

.
.
.
Iba caminando junto a Cassandra cuando ambas salimos de la universidad a la misma hora, cosa que sucedía sólo los lunes, miércoles y viernes.

En un impulso tomé su mano y ella se quedó estática.

— ¿Pasa algo, Raps? —Preguntó desviando su vista del suelo.

Sentí un fuerte nudo en mi estómago, pero era hora de decirle, era ahora o nunca.

— Cass... —Musité viéndola a los ojos.

— Sé que esto es repentino, pero... M-Me gustas... —Desvié mi mirada sintiendo mi rostro arder, y Cassandra sólo me veía boquiabierta y con el ceño fruncido.

— R-Raps, yo.. —.

No le di tiempo de responder, pues sentí que debía arreglarlo todo porque el momento se había tornado incómodo.

— ¡Ja!, Te lo creíste.~ Sólo era un... ensayo. —Sonreí de manera algo tensa y Cassandra parecía confundida.

— Hay.. Alguien que me gusta, y quiero declararme, pero... Me da miedo que yo no le guste, y pensé que podría... ¡Ensayar!, ensayar lo que le voy a decir... —Solté una risita nerviosa y miré a Cassandra quién parecía seria y algo... ¿Molesta?

— ¿Y qué tal si vamos en serio? —Respondió Cassandra ahora con una sonrisa burlona, haciendo una voz masculina, lo cual me dio a entender que ella creía que me gustaba un chico.

— ¡No juegues así conmigo, Cass! —Hice un pequeño puchero y le di un leve empujón que no pareció ni inmutarla.

Ambas nos reímos y fuimos a aquella cafetería que tanto nos gustaba antes de irnos a casa.

[...]

Estaba tomando un baño, y pensando en cómo haría para declararme después de hacer así el ridículo.

— Pascal... En serio no sé qué hacer... —Llevé mis manos a mi cabeza, aún frustrada.

Solo recibí una mirada algo preocupada de mi pequeño amigo verde.

— Lo sé, no debí mentirle Pascal... ¡Pero debiste ver su cara, me vio cómo un bicho raro! —Me crucé de brazos e hice un puchero.

— Que a Cass le gusten las chicas no significa que le guste yo... —Dije cerrando los ojos y metiéndome más en la bañera, esa frase se había convertido en mi mantra personal.

[...]

— Entonces, ¿Porqué ensayaste conmigo para declarártele a Fitzherbert? —Preguntó Cassandra, quien estaba concentrada en su libro mientras yo me ponía el pijama.

Sus palabras me hicieron ponerme de piedra, ¿Ella pensaba que me gustaba Eugene?

Era cierto que en un principio él me llamó la atención y sé que le gusto pero...

Eugene no era mi tipo.

Cassandra lo era.

— E-Eh... Pues cómo tú eres mi mejor amiga... Sentí que contigo tenía más confianza para decirlo en voz alta. —Sentí una puntada en el corazón al mentirle, pero no estaba lista para hacerlo.

— Prometo ayudarte en lo que necesites para eso, Raps. —Se levantó y me abrazó por la espalda, por suerte yo ya estaba vestida, pero mi larga cabellera rubia la empapó un poco.

— Gracias, Cass, te quiero... —Sonreí con melancolía y posé mis manos sobre sus brazos que se encontraban rodeando mi cintura.

— No es nada, Raps. —Me dio un beso en la mejilla y nos quedamos así unos segundos.

「 ensayo de confesión 」- |Cassunzel|  [Modern!AU] ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora