Capítulo 3

4.1K 466 412
                                    

-Me sorprendi un poco al recibir la respuesta negativa de tweek, también note como su voz se había quebrado un poco. Este chico no está muy feliz, aunque no lo culpo, no debe ser divertido vivir en este lugar tan.. aburrido, por así decirlo.

-¿Estás bien? -le pregunto.

-Yo.. si, no es nada..

-Así que.. ¿no quieres heredar está cafetería?

-No.. -desanimado.

-¿Y ya se lo dijiste a tus padres?

-No...

-¿Entonces que rayos piensas hacer?, ¿Quedarte en este lugar a pesar de que no lo deseas?, ¿Y sólo por una tradición familiar? -esto no me incumbe pero..

-¿Y que se supone que haga? No quiero lastimarlos, ellos aman este lugar, ¡y yo también! Pero no quiero quedarme para siempre aquí.

-Pero tienes derecho a elegir tu propia vida, me parece algo injusto para ti..

-Ngn.. y-yo ni siquiera conozco la ciudad.. -lo escucho decir apenado. 

-¿Enserio? Eso es muy triste.. -esta familia vive como si fueran simples campesinos - y entonces ¿como es que reciben o buscan su mercancía?

-Ellos siempre van, pero yo nunca he salido de aquí..

-¿Entonces tus padres si conocen la ciudad?

-Supongo que si..

-¿Y cómo es que nunca te dejan salir de aquí a por lo menos buscar un encargo?

-A ellos no les gusta que salga, dicen que es peligroso, siempre quedo a cargo de la cafetería cuando no están..

-¿Peligroso? -que tontería, estos padres son unos sobre protectores.

-Dicen que sólo quieren protegerme, pero no puedo evitar sentir curiosidad de como es más alla de la cafetería.

-¿Entonces porque no vas a ver cómo es?

-¿Ah? -dice confundido.

-Eres libre de hacer lo que quieras, puedes decidir tu propio camino..

-N-No puedo.. no estoy listo..

-¿A que te refieres con listo?

-No tengo ni idea de que hacer en un lugar que no sea la cafetería, y tal vez si es peligroso, afuera hay gente mala, gente que quiere hacerme daño ¡lose! ¡Ngn! -abraza asustado su almohada y su respiración se vuelve agitada.

-Oye, tranquilo, nadie va a hacerte daño.. -¿porque está tan asustado? Hey, ¿estás bien?

-¡No debí hablar contigo sobre esto! -me dice frustrado mientras se baja rápidamente de cama y sale de la habitación.

-¡Tweek! -lo llamo pero el no se detiene. Sin pensarlo dos veces quito las sabanas sobre mi y lo sigo.

-Al salir toda la casa se encontraba a oscuras, seguro sus padres ya están en la cama. Mientras camino hacia la cocina noto la puerta de afuera abierta. Está afuera.

-Tweek daba grandes bocadas de aire y mantenía la cabeza gacha mientras que con sus brazos sostenía sus rodillas.

-Tweek.. -me acerco lentamente hacia el.

-No.. vuelve a la cama.. -respirando profundo.

-Oye, no te ves nada bien..

-¡Estoy bien! Dejame sólo ¿okey? -me ve molesto.

-No lo estás, dejame ayudarte, ¿quieres que le avise a tus padres?

-¡Ya te dije que estoy bien!, s-siempre me pasa..

Regresa por mi (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora