Paso el tiempo y yo ya no podía seguir así, decidí hablar con él y hacer las paces o por lo menos tratar,ya que Steve un amigo de mi curso me insistió y convenció, al verlo le llame mientras me tamblaban las rodillas.
-Austing!!-grité con la esperanza de que el me ignorara o no me escuchara, porque me sentia un tanto nerviosa, peeero no!!! El señor se volteó y camino hacia mi.
-Ocurre algo Sarah?
-yo..
tanto el como yo nos quedamos en un silencio incomodo, viendonos fijamente a los ojos.
-Austing yo queria decirte que ..... Lo lamento...
él sonrió y todo regreso a la normalidad, simplemente perecía sacado de un sueño y más aún cuando me pidió que sea su novia, obviamente acepte sin pensarlo dos veces y no me lo podía creer ¿el chico que me gusta desde prácticamente el inicio del año me acaba de pedir que sea su novia? Pero me pidió que lo guardara en secreto, solo lo podían saber los chicos del recorrido, aun que estaba un tanto dudosa acepte, el primero que lo supo fue Steve obviamente, él se puso feliz, muy feliz diría yo, cuando llegamos al colegio nos dimos un beso y al bajar hicimos como si nada ocurriera.
Estaba nerviosa porque ese día tenía un concurso e iba en representación del colegio junto con unos amigos, antes de irnos Austing me sorprendió subiendo a la buseta que nos llevaría al concurso y me dijo que pase lo que pase ganaría y antes de que pudiera responder se aseguró que no mire nadie y me dio un tierno beso y se fue a educación física.
Tal y como dijo Austing ganamos el concurso, así que subí al recorrido que me llevaría al colegio para así por fin regresar a casa y poder ver a mi novio, al llegar al colegio fui directamente a mi buseta, me encontré con él, me abrazo y se recostó en mis piernas diciéndome lo mucho que me amaba luego a punto de llegar a mi casa me acaricio la mejilla y dijo que le molestaba no verme por 4 días pues lunes y martes eran feriado, le dije que le llamaría luego, y que solo sería unos días aunque para mi serian años. Llegue a mi casa, nos besamos y baje de la buseta toda con cara de enamorada.
YOU ARE READING
EL DIARIO DE UN AMOR IMPOSIBLE HECHO DE AMISTAD
Teen Fictionholiiii!! esta historia esta basada en hechos reales y espero que les guste a pesar de ser muy corta... AVISO esta prohibida la copia parcial o completa de esta historia.