Esta inspirado en la canción "all i wanted" de paramore y en alguien muy importante para mi, espero les guste.
Mantengo la mirada perdida, sólo pensando, pensando en ti, en esa sonrisa tan espléndida que una vez perdí...
Te cansaste tanto de esperarme que mejor te has rendido, no te culpo por ello, debes ser libre en estos momentos, la culpa ha sido mía, por no estar segura de mi, por no estar segura de salir de ese lugar, por no estar segura de mis decisiones...
Te deje ir, porque debes de volverte a encontrar, debes aprender a entender que haces aquí, aprender a amarte a ti mismo y aprender de la vida...
De algo estoy segura, que fuiste y siempre serás el amor de mi vida, porque me hiciste sentir emociones que nadie me pudo hacer sentir antes, me hiciste sentirme realmente enamorada y feliz, me enseñaste a conocerme y quererme, a ti jamás te importó lo que alguna vez dijeron de nosotros, sólo te importó amarme...
Cometí el grave error de lastimarte, lastimar al único ser que me ha amado completamente, al único ser que quise y no valore, al único ser que podía esperarme...
Ahora me toca esperarte, esperaré a que aprendas y conozcas más de la vida, a los dos nos falta mucho camino...
Algo que deseo y anhelo cada noche es que podamos volver a coincidir en esta vida, volver a encontrarnos, volver a vernos, volver a amarnos...
Espero volver a verte y ver esa sonrisa tan hermosa de nuevo, esa sonrisa que espero nadie te borre, quiero volver a ver esos ojos tan bellos, espero que podamos amarnos de nuevo...
Mi querido niño, mi amado Z...
ESTÁS LEYENDO
Desahogo.
Short StoryEsto simplemente es para escribir cosas que a veces me guardo y para escribir cualquier cosa.