¿porque todo lo que hago esta mal? ¿porque me sale mal todo? Di un esfuerzo para que no saliera como esperaba, nada funciona, nunca nada de lo que hago funciona, solo quiero dejar de llorar por todas las cosas que me dicen. Quiero quitarme este peso de encima, no quiero tener que cargar con los deseos de los demás, de verdad que e perdido las razones para seguir adelante, me e caído una y otra y otra y otra vez, le levantó y trato de seguir aunque este lastimada ya que eso a nadie le importa, a nadie le interesa si seré feliz, ellos no me quieren ver feliz, quiero algo y no me dejan hacerlo, todo lo quieren como ellos dictan y no les importa lo que yo deseo ser.
Ya estoy cansada de que me controlen, de que me digan que todo lo que hago esta mal, que todo en mi esta mal, que lo que quiero esta mal, no quieren que sea feliz, quiero volar y dejar de ser encadenada. No recibo su apoyo, ya no tengo deseos de seguir ni de vivir, me quitaron lo que quiero hacer para llenar sus deseos egoístas, me quitaron lo que me hace feliz y simplemente me dicen que no soy lo suficientemente buena para ser una cantante y ya estoy tan cansada de estar bajo su control, no puedo salir de ahí, no puedo seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Desahogo.
Short StoryEsto simplemente es para escribir cosas que a veces me guardo y para escribir cualquier cosa.