Simplemente no puedo hacer nada bien, no se hacer las cosas bien, para todos lo que hago esta mal, solo por no poder hacerlo como los demás quieren, no puedo progresar ni avanzar por las piedras que me ponen en el camino, nadie me dijo que sería tan difícil crecer y ser alguien. Ya no se ni que quiero hacer a futuro ¿cantante? ¿diseñadora de modas? ¿profesora? ¿empresaria? No se ni que puedo ser, en que soy capaz, no puedo pensar que seré alguna de esas cosas, no se ni que hacer con mis problemas y quieren que sea una mujer trabajadora. Ponen tanta esperanza en mi, creen que puedo ser de lo mejor pero no, yo solo se fallar y arruinar las cosas. No se que me impide crecer, creo que el cargar con la esperanza de mi familia de que "seré exitosa", no creo lograrlo, no puedo, ya no se si seguir adelante, hay tantas cosas que me ayudan pero simplemente algo no me deja crecer. Abandone mi más grande sueño solo para hacer feliz a los demás, aquí debajo de mis sabanas, llorando, pienso que debo ser miserable para que los demás sean felices, no me dejan ser yo misma, eso no me ayuda en nada.
La música es lo que quiero pero no me dejan hacer lo que yo quiero y anhelo con tanto amor y esperanza, es lo que me hace tan feliz, pero vaya debo sentirme un asco para que todos sean felices.
Eso es, mi gran defecto es querer hacer a todos felices aunque cueste mi felicidad, quisiera ser egoísta y pensar más en mi felicidad ¿porque soy así? Es parte de mi y por eso no dejo de ser así, porque así soy.
Sólo quiero ser feliz y ya ¿es mucho pedir? Quiero crecer y cantar, es lo que anhelo y deseo ¿porque me lo impiden? ¿porque no me dejan cantar? ¿no puedo hacer lo que yo quiero? Veo como los demás avanzan y yo voy hacia atrás, no hago nada, no me dejan hacer nada de lo que yo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Desahogo.
Short StoryEsto simplemente es para escribir cosas que a veces me guardo y para escribir cualquier cosa.