CAPITULO 2: PISCINA

86 1 0
                                    

Me desperté para ir a clase pensando en el chico tan guapo de ayer.

Me fui a casa de clara para despertarla que aún estaba dormida i eran menos quarto!!!

Le dije a clara que se diera prisa que eran menos quarto y ella tardaba mucho porque es muy presumida pero yo no quería llegar tarde a clase.

Nos fuimos corriendo y me encontré a JESUS por el pasillo y me dijo

Jesus-Hola

Yo:hola

Estuvimos hablando un corto rato para no llegar tarde a clase.

Por suerte llegamos justo a tiempo y teniamos que hacer un proyecto en grupo de 5 personas y fue muy rapido yo, clara, paula, jesus i daniel.

Esta tarde no podiamos quedar para hacer lo del proyecto porque yo, clara y paula nos ivamos a la piscina pero les dijimos que mañana podia ser asi que nos fuimos a preparar y para la piscina con autobus y nos encontrmos a dani y a jesus fue genial!!! Yo y jesus estabamos hablando y riendo como siempre jajjaa y paula, clara y dani molestandonos y saltando en la  piscina , yo y jesus nos pusimos rojos y jesus me cojio i me dio un fantastico beso.

I desntro de un rato nos bañamos todos en la poscina fue un dia genial! Me diverti mucho y m'encanto el beso de hoy.

Ya se hacia tarde asi que nos fuimos todos para casa y mañana quedariamos para hacer lo del proyecto.

Mientras cenava, me acostaba me intentava dormir me racordava del beso que me dio jesus fue fantástico pero paula y dani se veian muy cariñosos, hacian una pareja fantastica!!!.

Tan solo tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora