El primer dia de instituto estaba nervosisima para ver a mis mejores amigas Clara y Paula.
Asi que me fui para el insti y paso un chico y me choque con el, me se cayeron todos los libros y carpetas pero ese simpatico chico me ayudo a recogerlos y los dos nos preguntamos los nombres yo le dije que me llamaba Karen y el me dijo que se llamaba Jesus, vi a una de mis mejores amigas Clara y me despedi de Jesus i le dije que seguro que nos volveriamos a encontrar por el insti.
Asi que fui a saludar a Clara y mientras davamos un paseo por el insti nos encontramos a Paula otra buen amiga nuestra que justo la semana que vine era su cumpleaños y nos pregunto
PAULA: me ayudáis a repartir las invitaciones del cumple
Yo y clara:siii
Asi que nos fuimos a repartir i me encontre a dani el hermano gemelo de Jesus o eso es lo que ponia en la invitacion que le hizo Paula que la habrá un momento, se la di y le dije que era para el cumple de Paula y si vendria el y su hermano Jesus y me dijo que seguramente si, yo estaba super contenta justo cuando acabamos de repartir las invitaciones sono la alarma de ir a clase.
Detras mio havia Jesus i Dani a mi derecha Clara y a mi izquierda Paula, porfin se havia acabavan las clases y yo , Paula y Clara quedamos para ir mañana a la piscina sabia que mañana seria otra de clase pero por la tarde me rebajaría y diviertiria con mis amigas en la piscina .Asi que me fui a dormir pero no podia, estaba pensado con el chico que me choque esta mañana, me fui a beber un baso de agua y me fui a la cama aver si podia dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tu y yo
Genç Kurguuna niña llamada karen que era alta, delgada y morena y era simpatica y siempre alegre tenia dos mejores amigas que eran inseparables y llego un dia de instituto que se encuentra un chico.