Capítulo 11

156 9 6
                                    

- Muy bien chico~s, los dejamos.- Dijo Ayami asomandoce por la puerta de la habitació de Ryotaru con una sonrisa radiante dibujada en su rostro.- No hagan nada malo.- Susurro con un tono adorable y rubor en su rostro.

Ryotaru la miro con unos ojos extrañados.- ¿Ok?.- Respondió suspirando, sin saber a lo que su hemana se referia.

-¡...!.- Isao a un lado de Ryotaru se sonrojo y desvió su mirada. La puerta se cerro, pero se podia escuchar unas risitas provenientes de Ayami y unos pequeños murmuros tal vez de Toru.

- Mm...- Esto resulto un poco incómodo para el oji morado quien seguia mirando la puerta con ojos irritados.

- Shu- Ryotaru, ehm.- Intento de desviar la atención del nombrado llamándolo. Pero fue interrumpido.

- Espera un momento Isao.- Dijo con voz suave Ryotaru mientras con unos pasos firmes se hacercaba a la puerta. Tomo el pomo, escuchando risitas viniendo del otro lado. Giró el pomo y abrió la puerta dejando caer los cuerpos de su hermana y del novio de esta, golpendoce contra el suelo.

- Neechan, Toru...- Los miro Ryotaru un tanto molesto.

El peli verde se paro de inmediato, ayudando a Ayami la cual se reía a carcajadas por ser descubrida, en un caso así.

- Lo siento Ryotaru .- Se disculpó Toru con una pequeña sonrisita que sin ser intenciónal sus labios la dibujaban. Tomó a la risueña de Ayami como una princesa al ver que esta no se podia parar por reir tanto.

- (¿Por qué te causa tanta risa neechan?).- Penso Ryotaru obserbando lo maniática que él veia a su hermana riendoce.

- Ry-Ryotaru waaja a la- a la proxima no me descubriras tan facil, te lo haceguro.- Dijo la chica guiñando un ojo.

- Duerman bien.- Se despidio Toru con una calida sonrisa.

- Pero Toru yo queria- Fué interrumpida.

- Ayami bamos a dormir, mañana tenemos que trabajar.- Toru dio un cansado suspiro agotado por la hora, hera muy tarde. La chica hiso un puchero y acepto molesta como una pequeña niña malcriada. Los dos se fueron de la habitación y de la vista de Ryotaru.

- Lo siento Isao.- Se disculpo el peli oscuro con un poco de verguenza.-... Mi familia es un poco...hahh~.- Solto un suspiro.

- Estas cansado, ¿por qué no te acuestas?.- Le pregunto Isao sentandoce en la cama, dando palmaditas a su lado, indicando que se sentara.

De verdad Ryotaru se sentía muy cansado, sus ojos ya se querían dar por vencidos en mantenerce abiertos. Cerro la puerta de su habitación y se dirigio hacia Isao, quien lo miraba con una traviesa sonrisa.

- Isao, dormiras en la cama.- Solto el oji morado sentandoce a un lado de Isao apollando su cabeza en el hombro de este.

- ¿Y tu?.- Pregunto Isao extrañado.

- En el suelo.-

- No.-

- ¿...?.-

- Quiero dormir contigo. Despues de todo somos novios.- Se detubo por un segundo para luego continuar.- No tiene nada de malo.- Tomo la mano del peli oscuro, logrando captar su completa atención.

Todo el cuerpo de Ryotaru se tensó, su corazón dió un fuerte latido. Sintió como su sangre se calientaba en sus megillas.

- Eh-eh etto-yo.- No sabia que decir, tan solo tocar su mano lo colocaba nerviozo.

De la nada su cuerpo fue arrojado con fuerza a la cama, quedando tumbado de bajo de Isao el cual lo miraba desde arriba con una mirada lasiba.

- Heres muy adorable Shun.- Rio suave el peli café.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ComplexPersonalitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora