122 Compatibilidad; explicación

260 12 0
                                    

Hay algunos signos que simplemente tienen más "química" y hay otros que tienen que mejorar bastantes cosas para poder estar juntos, pero el signo solar no es el más importante en esto, Venus y la Luna influyen también, pero esta vez solo voy a explicar la compatibilidad de Virgo en sí con otros signos. Si les interesa saber las compatibilidades de el signo en el que tengan Venus o la Luna, pueden usar el link que dejé en el capítulo anterior para hacerse la carta astral y fíjense en el resto de mis zodiacos, donde también voy a publicar la compatibilidad de ese signo con el resto.


Virgo con Aries:

Como pareja, ésta puede ser bastante unilateral... Y Aries es el signo de la atracción fatal para Virgo.

Como dueño de la acción, Aries se encargará de todo mientras el frío Virgo observa y espera, con miedo a dar el paso final y a comprometerse, aunque secretamente fascinado por la personalidad impetuosa y el poder amoroso del carnero.

Los sentimientos ocultos son tan útiles para mantener vivo el amor de Aries como el chocolate para preparar té: Aries necesita que el amor se exprese, y rápido, para que su interés no se desintegre.

Pero si Virgo puede obligarse a expresar sus sentimientos en palabras y en acciones y a reprimir sus frías críticas, lo que empezó como mutua curiosidad puede convertirse en admiración y confianza duraderas.

El espontáneo Aries puede ser una pareja ideal para aniquilar las arraigadas inhibiciones de Virgo, siempre y cuando Aries sea tierno.


Virgo con Tauro:

Un amor de seguridad garantizada y larga duración. Puede ser un romance sólido entre dos signos que saben apreciar la comodidad del hogar y cuanto el otro le ofrece. Virgo adora cuidar a su pareja y Tauro adora recibir tanto cuidado.

Estos dos camaradas prácticos construirán, sin duda, lenta y seguramente, una sólida relación sobre los cimientos de las convicciones compartidas y del poder amoroso terreno, y la calidez de Tauro compensará la fría destreza de Virgo.

Tauro, con una visión de la vida más tranquila y confiada, logra mitigar los terribles quebraderos de cabeza de Virgo.

El estímulo amoroso y los halagos de Virgo pueden ayudar a Tauro a concretar sus ambiciones.

Ambos disfrutan aprovechando las oportunidades, y comprenden la importancia del trabajo. Juntos lograrán mayor éxito en la vida y en el amor, con seguridad y total confianza.


Virgo con Geminis:

La confianza en la rutina y el amor por el orden típicos de Virgo, y el amor por la fiesta de Géminis, amenazan a esta relación, que puede empezar de manera brillante con intereses mentales compartidos y una conversación fluida.

Pero tratar de atar a Géminis, aunque sea con una finísima hebra de pasión, sólo consigue que este luche aún con mayor ahínco por libertarse.

Mientras Virgo sueña con veladas compartidas en un prolijo hogar, Géminis está fuera, perdido en un mundo lleno de diversión y entre personas a quienes seducir.

Muy pronto la calma y la dulzura del signo de la Virgen, que atrajeron a Géminis al principio, pueden convertirse en un aburrimiento espantoso.

La relación debe funcionar si usted tolera la necesidad constante de cambio y de conversación de Géminis, y es pródigo en halagos. Pero debe aceptar que nadie podrá satisfacer jamás todas las necesidades geminianas.

Imágenes y otras cosas para VirgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora