Características básicas de Virgo:
• Positivas: inteligencia, sentido común, método, lógica, capacidad analítica, perfeccionismo, muy trabajadores, serios, responsables, prácticos, elegantes, dignos, nobles, cuidadosos, cariñosos, amantes de su familia, buenos padres y madres, pulcros, ordenados.
• Negativas: demasiado ordenado, metódico. Maniático, crítico, perfeccionismo obsesivo, frialdad emotiva. Mal aspectado, primará el desorden, los comportamientos peligrosos, la falta de seriedad.
Características complejas de Virgo:
• Regido por el elemento Tierra, Virgo tiene las características que se corresponden con éste: sentido común, apego por la familia, las tradiciones y la tierra; pragmatismo en todos los órdenes, capacidad realizadora, amor por el trabajo, fortaleza.
• Como la Tierra, son más bien introvertidos y no suelen ser líderes de un situación, sino que prefieren seguir a un guía en el que confíen.
• Les encanta el diálogo y están altamente capacitados para el lenguaje, de ahí que haya muchos Virgo escritores. No hay que olvidar que su regente es Mercurio, llamado "el mensajero de los dioses", debido a su habilidad para hacer de intermediario entre las divinidades del Olimpo.
• Son muy pulcros y cuidadosos en todos los aspectos: el hogar, la forma de vestirse, la ropa, la higiene. Cuando están mal aspectados, estas facetas suelen estar exageradas y se vuelven un tanto maniáticos.
• Tienen gran afán de servicio, de ser útiles al otro y suelen tener un gran sentido ético natural que les dice siempre qué está bien y qué no lo está. Su lógica es implacable y, si priman los aspectos negativos, también puede volverse el típico "criticón" al que nada le gusta.
• La Medicina, rel servicio, la salud, la organización, administración son r otros de los dones de estos nativos. Son buenos F maestros y profesores, así como excelentes alumnos.
____________________________
Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y otras cosas para Virgo
RandomVeo en todos lados este tipo de ''historias'' y me molesta mucho tener que estar salteando todo hasta encontrar mi signo, así que voy a hacer doce de estas. Cada una va a ser para un signo y va a tener una foto, gif, frase, canción o historia para e...