Perdon?

160 9 0
                                    

NARRA __

Al día siguiente me paro temprano, mmm que raro, me meto a l baño saliendo me cambio, me pongo unos jeans rasgados, una playera blanca algo olgada y tenía en letras negro mate "BITCH" , mis botones negros, y me deje el cabello suelto, bueno baje y entré a la cocina y agarré una manzana, en la entrada agarre mi mochila y mi patine y salí rumbo a la escuela.

Ya en la escuela guarde mi patineta en mi casillero y intercambie los libros por los que usaría en la mañana, llegue a salón, me toca matemáticas aggg pero bueno me toca con Mari.

Mari: Hola Perra.

__: Hola idiota.

Mari: Odio la clase.

__: Y crees que a mi no daa.

Mari: Ok ya.

Director: Jóvenes no habrá clases de matemáticas dentro de una semana ya que el maestro se encuentra en el hospital por unos asuntos.

Genial no hay clases de mate que bueno, Mari y yo nos fuimos a un lugar donde casi nadie sabe de el lugar estuvimos ahí como dos horas y luego fuimos caminando hacia nuestras respectivas clases.

Dos horas más tarde estamos caminando hacia nuestros casilleros.

Caminamos hacia al comedor y cuando íbamos a cruzar la puerta me gritan.

XX: __!!!

__: James!!! que hacen aquí?

James: así hola cómo estás? yo bien y tu?

_: hola, que hacen aquí?

Harry: pues no teníamos nada que hacer y decidimos visitarme.

Mari: hola como están?

Todos: Bien!!!

__: Ok, vengan.

Entramos caminando hacia el comedor y nos sentamos en una mesa todos a comer. Ya cuando acabamos de comer estuvimos platicando hasta que llego Helen.

H: Hola __ como estas?

__: que quieres Helen?

H: Hay Amiga porque me tratas así?

__: perdón? no somos amigas Helen así que vete.

H: *por lo menos preséntame una de tus amigos?*-(recuerden que hablan en español cuando pagan estos **)

Chicos: - con cara de ._. -

M: *Helen mejor vete ya*

__: * zorra*

Helen estaba a punto de irse cuando volteo y me dijo..

H: *Que bueno que tienes amigos de verdad no imaginarios.*

Louis: En que idioma hablaban?

__: Español.

Niall: Aquí hablan español.

__: Si la mayoría hablan en español ya que aquí nos enseñan.

Liam: Ohh nos tendrás que enseñar.

_: Claro.

Harry: Mari- volteo a verla- también me enseñarías?

M: Si

Zayn: Y tu James ya sabes?

James: No, bueno si se algo pero no mucho, __ me ha estado enseñando.

XX: Hola __

_: Hola Liz.

Liz: te hablan en la dirección.

_: Pero para que no e hecho nada malo lo juro .

Liz: Si lose tranquila- me sonríe- el problema es Helen.

_: Que hizo?

Liz: No se investiga, Chao- se volteó y se fue-

_: Esa hija de su ma-James me tapó la boca-

J: Mejor ve a ver lo que pasó?

_: Ok- me pare y camine directo a la dirección-

Llegue y le dije a la secretaria si me hablaban y me dijo que sí, que pasara.

_: Me necesita?

Director: Señorita Walker ( se que había puesto otro pero no me gusto y aparte es el nombre de una banda creo)

Porque le pegó a Helen?

_: Que pero no le pegue!!

D: Es lo que me dijo ella.

_: Pues esta mintiendo.

D: Y entonces como puedo comprobarlo.

_: Háblale a mis amigos que estaban junto a mi.

D: Ok- El director mandó a alguien para que vengan mis amigos-

Mari: Si director

D: Pasen-pasaron los chicos y Mari- Ok, Mari es cierto que __ le pego a Helen?

M: Que no claro que no!! ella soló se acercó a nuestra mesa y nos empezó a molestar!!!

D: Ok valla por Helen-Mari sólo asintió y se fue por la perra... digo Helen-

He: La va a expulsar.

D: Si.

_: Perdón? Yo no hice nada.

D: pero también a ti Helen- la apunto.

He: Yo que hice?

D: Empezaste la pelea, y nada de charla se van de aquí no quiero más problemas, suspendidas una semana.

He: Aggg!!! - y se fue furiosa

D: Salgan.- todos salimos de su oficina.

Ma: Es *perra* me las pagara.- los chicos se le quedaron viendo excepto James-

_: Hey!! yo debería de decir eso!- la mire ofendida

Ma: Lo siento me desespere.

Luego de ese rollo toco la campaña Mari se tuvo que ir a su clase y yo.. bueno yo fui al casillero cambiar unas cosas y salí directo al auto de James junto a los chicos.

~•~••~••~••~•~•~••~•

Listo lo siento por la tardanza

La novia de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora