NUEVO LOOK C-3

264 8 2
                                    

NARRA JAMES

Hola me llamo James Evans tengo 19 años soy el mejor amigo de Zayn Malik, sí señores su mejor amigo de Zayn el más famoso de mundo, bueno el y sus cuatro amigos, tengo una novia se llama __, ella va en otra universidad que yo, y dirán como se conocieron? Pues iba por el parque con mi patineta y ahí la conocí, porque choqué con ella por poco y se cae... Bueno si se calló pero encima mío, y de ahí empezamos a salir y luego le pedí ser mi novia.

Bueno con mis amigos siempre hablo de ella, y hoy la conocieron se llevaron súper bien y más con Harry y Louis. Bueno más que nada porque pasó más tiempo con ellos que con los otros tres.

Pase a dejar a __ a su casa y yo me fui a la mía, me cambie y caí rendido en la cama.

NARRA __

En la noche me quede bien dormida pero me desperté por el sueño que tenía...

{Sueño

Estaba en el parque que fuimos ayer en la tarde pero sólo estaba Zayn y yo sin James y los chicos pero lo que no entendía es por que Zayn tenía mi mano agarrada con la suya sabe que soy novia de James hasta qué me beso.

_: porque me besas.

Z: porque me g.....}

Y ahí me desperté Zayn se me hace un chico muy lindo sexy y atrac... Que digo tengo novio y acabo de conocer a Zayn no se qué me pasa, trate de dormir pero no pude y lo concesión una hora después.

Desperté y veo la hora son la 8:40... QUE!!! 8:40 tengo 10 minutos para llegar me bañe en 5 minutos me cambie rápido baje y agarre mi patineta.

Patine lo más rápido y saben que? no llegue. Ag ósea ni desayune para no llegar!!!!

Ok tranquila... Ok ya me tranquilice hay que aprovechar el tiempo.

---- ---- ---- ---- ----

 Llegue al centro comercial a las 9:30 ya que vine en patineta y queda algo lejos el C.C, fui a comer algo primero pase por un café y luego por un panqué, aproveche y fui a la estética me pinte mi cabello listo tengo mechas rosas (multimedia) cuando salí de la estética me fije en la hora son la 11:30 ohh eh estado 3 horas en el C.C nuevo récor ok tengo media hora para ir a la UNI de James.

Salí del C.C y fui la UNI…. Y como dije media hora llegue justo en la hora de receso, iba pasando por la puerta y un guardia me detuvo…

Guardia: A dónde va?

__: vengo a ver a mi novio.

Guardia: Ok pero si no sale paso a buscarla.

__: Ok

Guardia: Tiene media hora!!!-me grito-

__:  SI!!!-le grite de vuelta-

Cuando encuentro el comedor abro la puerta y todos se me quedan viendo, que estúpidos y de lejos pude divisar a James con sus amigos y me acerque a ellos.

__: Hola!!!

Los 6: Hola.

James: Que haces aquí!!

__: Que no te da gusto que este aquí.

James: No si-me abraza y me jala para que me sienta entre sus piernas- pero me refiero a que no deberías estar en la UNI?

__: A si pero llegue tarde y sabes que ahí cierran la puertas-hago una mueca- y no te dejan entrar.

James: A ya.

Harry: Y porque no  dejan entrar?

 __: Pues porque dice la directora que hacemos escándalo y no sé qué-pensé- así  porque si no interrumpimos la primera clase.

Liam: y no pueden perder la primera clase que todo el día?

__: No porque pues…-pensé  en cómo decirlo- porque haya es un relajo todo se vuelve chisme.

Zayn: Como?

__: Pues empiezan a decir cosas que no, como de que se droga o cosas así empiezan a pelearse.

Louis: Vas a una UNI tipo matanza?

Liam: LOUIS!!!

Louis: Que? Quiero saber!!

__: Jajaja tranquilo, pues digamos que si.

Zayn: Se han llegado a matar??!!

__: NO!!

Niall: Entonces? No entiendo.

James: Pues se pelean más que nada y se gritan de groserías.

 __: Exacto!!

1D: ahhh-suspiraron-

__: Ja bueno fueran que matarán y más a esa pe…

James: ___!!!-me regaño-

__: Lo siento.

Niall: A quién?

__: Ah..-me mandan mensaje-

{Mensajes}

Mari: Oye porque faltaste?

__: Pues llegue tarde.

Mari : Ah ya….sabes lo que anda diciendo la zorra.

__: Que anda diciendo Helen?

Mari: Que andas por ahí de zorra y que le pones de cuernos a tu novio imaginario.

__: agg idiota yo la mato….

Mari: Jajaja la mataría pero te daré el gusto…. Oye ya me voy besos.

__: Jajaja gracias, besos para ti.

{Fin de Mensajes]

James: Que paso amor?

__: Que de qué?-pregunte-

Zayn: De que estuviste frunciendo el ceño y luego sonreíste.

__: a pues me hablo mi amiga de que Helen está hablando de mí.

Niall: quien es Helen?

__: MI enemiga.

Louis: Tienes una enemiga?

__: Si.

TOCA EL TIMBRE

__. Ok chicos me voy o el guardia viene por mí.

Zayn: En que viniste?

__: En mi patineta.

 Liam: A dónde está?

__: Con el guardia. Bueno adiós.

Los 6: Adiós.

Iba caminando para salir del comedor y un idiota me grita…

Idiota: No te vienes acostar con migo!!!

__: *MUERETE*!!!-le señale el dedo del corazón- (chicas cuando ponga estos ** también es cuando hablan español)

Idiota: Que ruda.

Y me Salí del comedor y fui corriendo a la salida le dije gracias al guaria cuando me correr ya que me aventó la patineta y la puse al piso, y salí de la UNI.

Y fui a la casa me relajaría por un momento.

-*-**-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Listo chicas aqui el capitulo espero que le guste.

Porfavor Voten y Comenten plis :C

La novia de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora