El subconsciente es un lugar cruel y frio.

71 12 2
                                    

El mundo es cruel.
Las criaturas que viven en el y son llamadas humanos lo son aun más.

Ellos durante eones han torturado a todo ser que sea diferente a ellos.

Durante estos últimos siglos ellos incluso han llegado a excluirse entre ellos, cuando la mayoría tiene un pensamiento lo toman como si fuese algo común y esa misma y estúpida forma de pensar ha guiado a aquella minoría de pensamiento "diferente" a muchas exclusiones por parte de esta podrida sociedad, marginandolos y eliminando ese atisbo de "diferencia" para ser esclavos la locura interna que se desata entre ellos.

Allí es donde venimos nosotros, la  locura, que se encierra en lo mas profundo de su parte animal, un lugar que ustedes mismos liberaron y con el que tendrán que lidiar tarde o temprano. Aunque nosotros quisiéramos que sea temprano, muy temprano, pero lamentablemente no podemos salir de ese horrible lugar al que llaman subconsciente.

Si, ese lugar donde envían sus peores pesadillas, lo han vuelto un lugar muy frío y horrible ¿saben?.

Se que a ustedes ni les importará, pero allí sufrimos, allí tenemos la obligación de volvernos fríos e igual de horribles que ese lugar, hasta que, algo nos libere...

¿Saben que es ese algo?, ¿no?, se los diré, ese algo es esa melancolía que crece y se vuelve odio, y ese mismo odio se mantiene encerrado al igual que nosotros, en el subconsciente, creciendo y creciendo hasta volverse la llave que nos libere de nuestro encierro.

Y luego haremos nuestra aparición...

La Vida De La EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora