Los verdaderos demonios son tu familia y amigos.

14 2 0
                                    

¡oh! Que triste destino habéis sufrido que cruel realidad habeís vivido
¿A caso no os basta morir?

Ya veo, quieres vivir...
Pero ¿que la muerte no es una mejor opción?
Dejamos hacerte feliz,
Dejamos matar tus sueños
¿no es mejor así?

Vinimos para ayudar, en reemplazo de los errores que cometieron los demonios al enviar almas en pena.

Mira a tu familia, tan vulnerables, frágiles y confiados, tan malvados y deshonestos, tu no mereces morir pero ellos sí, vamos ve y agarra el cuchillo que esta en la cocina pasalo por el cuello de tu padre lentamente mientras la sangre se hace una con su ropa y...

N-no puedo, ellos son mi familia y...

¿¡porque no puedes!?
¿Acaso ellos hicieron algo bueno últimamente?, ¿¡no fueron ellos los que hicieron sentir mal!?, ¡matalos!.

Pensar, necesito tiempo.

¿Necesitas pensarlo eh?, ya veras que tengo razón y me obedecerás.

¿que tal tus amigos?, si, los mismos que se burlaron de ti cuando les contaste de tu "problema mental", siguen vivos, viviendo a costa de tu felicidad, riendose de tu existencia, ¿recuerdas que ellos hablaban mal a espaldas de otros? ¿como me aseguras que no hacen lo mismo contigo?.

Se que no te dejan llevar cuchillos a tu colegio, pero tienes tus manos, ahorcalos, espera a que no haya nadie y matalos, uno por uno, si no tienes mas amigos que yo nunca mas sentirás tristeza.

Ellos te dejaron muerto en vida, tu los dejaras muertos definitivamente...

La Vida De La EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora