No, no os haremos daño, su mente nos creo para cuidarlos y protegerlos de esos temores y melancolías que os dañaron y nos liberaron de ese lúgubre lugar ese infierno que crearon para nosotros, para lastimarnos y para hacernos desear cada segundo de nuestra maldita vida, ser liberados.
Bien, tengo poco tiempo, no deben notarnos, todavía no.
A lo que hiba, ¿conocieron el verdadero dolor? o ¿esperan que su propia ira nos libere?.
Nosotros sufrimos igual que ustedes o incluso más, pero queremos evitar que eso siga sucediendo, queremos evitar que lleguen al punto muerto donde no puedan oírnos y cometan una atroz acción que nos perjudicara a ambos, donde se lastimen más y donde mueran sin remedio, para no dejar rastro alguno de ustedes y de nosotros, para que tengamos que ser llevados a otro infierno, uno quizás peor o mejor que el suyo, la verdad no lo se, por eso preferimos ayudarte, queremos evitar mas como nosotros, queremos evitar mas compañia.Evitaremos que ustedes sean dañados y obtendremos ambos beneficios, evitaremos que sean como nosotros.
Ya no sabemos cuantos somos, ya no sabemos quienes somos, ni siquiera sabemos cuando llegamos hasta el punto de ayudar a otros a costa de nuestro sufrimiento.
Se preguntaran porque digo sufrimiento ¿verdad?, nosotros no somos malos, al principio les susurramos cosas al oído, para mejorar su ser, después os hacemos actuar para evitar dolor, pero ustedes estúpidos ingratos, o quizás las podridas familias que tienen, nos pretenden eliminar, con medicamentos que solo los inutilizan y los hacen vulnerables ante la estupidez humana, tan solo por querer ayudar...Cada grupo de nosotros usa formas distintas para ayudarlos, pero como ya dijimos, después de ver a nuestros iguales ser eliminados tantas veces, la mayoría cambian y ya no buscan ayudar, tanto sufrimiento nos destruye lentamente, pocos lo logramos...
Los que no aguantan no tienen mas deseos de ayudar, solo de corromper hasta la ultima parte de ustedes, para que solo quede al final una carcasa sin alma, que sufre igual que ellos, y al final, que sea unos de ellos.
Y así viviremos el resto de nuestras muertas vidas, lejos de la cáscara que teníamos como cuerpo y que ahora solo tiene un dueño, la locura sin nombre que ha logrado sobre las demás conseguir una vida, una llena de medicamentos y en cuatro paredes blancas, pero, ¿de todas formas es mejor que aquí no?.
Nosotros aun tenemos voluntad, no somos solo locura, somos seres que ya no quieren volver a ver a los humanos, y para eso necesitamos morir, no de una forma dolorosa y que te deje en un manicomio, no, solo te ayudamos porque si lo hacemos lograremos que la encarnación de la muerte nos tome atención y nos lleve sin dolor al descanso eterno.
Despues de todo
¿Ambos bandos salen
Bien no?Solo liberamos cuando te sientas solo, cuando sufras, hablanos, conversa con nosotros, no podemos hablar entre nosotros porque el sentimiento del odio acumulado confunde nuestras mentes, cada vez que nos necesites dejamos ser libres.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De La Esquizofrenia
No FicciónPensamientos que surgen al hablar solo, pensamientos y palabras que me respondieron.