uno.

242 37 14
                                    

El castaño se frotó la cara una vez más, aún tenía los ojos cerrados, estaba demasiado cansado pues la noche anterior había sido un tanto ajetreada. Por otro lado, se encontraba contento porque después de cinco años se vería con una vieja amiga, Son Yurim.

Ella misma le había pedido encontrase, algo que le sorprendió ya que la última vez que se vieron no fue algo muy agradable. Habían terminado una relación de sólo once meses, corto tiempo tal vez pero un noviazgo importante y lleno de amor por parte de ambos, así que la ruptura fue dolorosa. Tanto que Yu prefirió alejarse un tiempo, no le comentó nada al chico, sólo un día sin mas desapareció. Esto dejó a Hoon con una gran desesperación, ¿cómo se le ocurría huir así como así?, apesar de haber terminado su relación, él se preocupaba por ella porque aún le tenía apego y cariño.

Su cita era a las cuatro y media de la tarde, aún tenía mucho tiempo así que podía dormir otro poco. Suspiró, se levantó con rapidez y caminó al baño, lavó su rostro con el agua fría que salía del grifo. Miró su reflejo en el espejo frente a él.

– Que basura.- murmuró cuando notó las grandes ojeras que traía bajo los ojos, se veía demacrado en verdad.
Una de las razones era su falta de sueño, desde hace algunas semanas podía quedar sin dormir toda la noche y aún no encontraba una explicación.

De una u otra manera, sentía que algo le faltaba, pero no sabía qué. Tal vez... ¿amor? No, tonterías, él ya no necesitaba eso. Aunque sí, le hacía falta alguna aventura, ¿sería bueno ir a un bar después de ver a Yurim?

  ✃

Me disculpo por cualquier falta de ortografía y/o redacción.

Ya, nueva historia.

Sólo les diré que en verdad amo el BbangKyu. Busquen recopilaciones de  esta shipp y me entenderán xD

Esto sólo es como la introducción a la trama.

Nota: pasen a leer el reto que estoy realizando (fictober), plz.

¡Muchas gracias por leer!

Quererte es maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora