Caminaba entre la gente con un paso algo apresurado que no podía parar, por alguna extraña razón se sentía inquieto.
Hace mucho tiempo no experimentaba sensaciones como la emoción o inquietud y le resultaba extraño que ahora sí, ¿era por Yurim?Para ser sólo un encuentro casual, Hoon estaba bien vestido, perfumado y hasta peinado, se había esmerado en su imagen después de mucho tiempo. Otra fuera la ocasión, llevaría cualquier prenda y apenas hubiera cepillado su cabello, el simple nombre de Yurim aún tenía efecto en él.
Una vez llegó al lugar acordado se sentó a esperar, echó una mirada a su teléfono
3:56 p.m.¿Se estaba viendo demasiado interesado en su ex por llegar temprano? Era lo que menos deseaba, se supone que no debería mostrar ningún tipo de interés en ella, cosa que por lástima le era imposible.
Yurim era de suma importancia para Younghoon.
Decidió rejalarse y observar su alrededor, hacia mucho no visitaba ese parque, la última vez que lo hizo fue para tener una cita y después de ésta, la peor de sus discusiones con su ex pareja.
Recordar eso no fue tan agradable pues poco después más momentos llegaron a su mente, y así acordarse de lo linda que era su relación con aquella chica.
¡Demonios!
Trató de relajar su cuerpo y alejar cualquier tipo de pensamiento negativo, es su vientre había un cosquilleo por la emoción.
- ¿Younghoon? - escuchó a un lado, de inmediato reconoció esa dulce voz.
Ahí estaba ella, tan linda como siempre, incluso más pues su antes cabello negro fue remplazado por un color rojo algo oscuro y sin duda su frente al descubierto era hermosa. Esa falda beige y blusa blanca le quedaba perfecto. Su rostro era wow, el castaño no tardó en mirar sus labios, ¿se veían más suaves que antes o era idea suya? Y los ojos, esos grandes, oscuros y profundos ojos que hacían al mayor tambalear aún después de tanto.
¿La había superado en verdad?
- Tanto tiempo, Yurim. - finalmente habló, tal vez no pasó mucho rato mirándola pero era extraño que no hubiera pronunciado ni una palabra cuando ella lo llamó.
Sonrió tan dulce que Young sintió su corazón derretir.- Sí, ha pasado mucho. ¿Cómo te ha ido? - se sentó en el espacio vacío de la banca con su pequeño bolso blanco en sus piernas.
- Ah... bien, bien. - rió con nerviosismo y dando su mejor esfuerzo no enredarse con las palabras. - ¿Qué tal a ti?
- Pues, he hecho varias cosas... Cambie de trabajo e incluso de casa. - desvío su mirada al frente, buscando algo.
- ¡Lo sé! - respondió de inmediato, ella lo miró extrañada. - Quiero decir, cuando te fuiste, yo pues, traté de localizarte y por eso me enteré. - explicó lo más breve posible.
En realidad, había preguntado a cada persona que la conocía, una y otra vez, fue a buscarla más de unas diez veces tanto al trabajo como a su casa, jamás la encontró. Ella se había ido sin dejar algún rastro.
- En verdad lamento haber hecho eso, no lo merecías. - tomó con delicadeza sus manos, el castaño se sentía fallecer. - Yo, fui muy idiota en ese entonces y quiero pedirte perdón, no quiero que me odies.
- ¡Nunca lo haría! - interrumpió, ¡Dios!
¿De verdad le era tan difícil cerrar la boca?Bajo la cabeza apenado por sus tontos impulsos. - Perdona, continúa.
Ella simplemente sonrió. - Quiero que seamos amigos, siempre fuiste bueno conmigo y no he sido lo suficientemente agradecida contigo por eso, así que ¿qué dices?
Era más que suficiente para Younghoon, él había creído que la chica lo odiaba cuando se fue sin decir ni una sola palabra.
Sonrió, en verdad estaba feliz.
- Yurim, jamás te seré capaz de odiarte y no hay nada de lo que debas disculparte. - dio un apretón cariñoso en las manos ajenas. - Y yo estaría más que bien con llevar una amistad contigo, eso me basta.
- Ou, Younghoon sigues siendo igual de lindo y tierno que siempre. - la pelirroja se lanzó a sus brazos en un muy anhelado abrazo. - Es lo que más me gusta de ti, Hoon.
Demonios, demonios. El castaño se sentía desfallecer, el tenerla así de cerca le hacía sentir que su corazón iba a mil por hora.
Un tono de llamada interrumpió justo cuando el chico iba a responder, maldita sea. Yurim de inmediato contestó, dio respuestas muy cortas y finalizó con un "te veo".
- Tengo que irme ya. - murmuró.- Agendame... para no perder contacto, ¿qué dices?
Él asintió tímido y sacó su teléfono, guardando el contacto de la chica.
- Listo.
- Bien, me voy. - se levantó y arregló un poco su falda y acomodó su bolsa. - Cuídate mucho, Younghoon.
Sonrió con ternura y besó la mejilla del muchacho, alejándose de él.
El castaño quedó aturdido, podía sentir como su cara ardía pues es seguro que se había sonrojado un poco. Buscó con la mirada a la chica, algo de lo que se arrepintió, al visualizarla en los brazos de otro joven alto, de cabello grisáceo y con una grande camisa blanca.
¿Qué creía? Era un idiota.
Era muy claro que Yurim conseguiría a otra pareja en esos cinco años. Ella se veía muy feliz.
Él sólo sonrió con melancolía. Estaba muy harto de no poder cambiar así como ella lo había hecho. Se encontraba en un hoyo muy profundo y sin salida aparente desde hace mucho.
[...]
¡Gracias por leer!
♡Me disculpo por cualquier falta de ortografía y/o redacción.
— Lrng.
ESTÁS LEYENDO
Quererte es malo
Fiksi PenggemarEres tan prohibido. ⸙ ⛆ BbangKyu/ QHoon/ Younghoon x Changmin. [The Boyz] ⚠️ Historia totalmente mía. No la copies ni adaptes sin mi consentimiento. © Portada hecha por mí.