Capítulo 29. Candy

2.9K 188 26
                                    


-Señorita Andrew...los rumores cada vez son más fuertes, están aquí para casarse? hay quienes aseguran que los vieron intercambiando votos en una capilla de éste hotel...-

Historias similares, preguntas similares, cuestionamientos, cámaras grabando, flashes de fotografías minando mi campo de visión mientras caminamos por el casino del Hotel MGM en las Vegas es lo que he encontrado por espacio de dos días. Estamos aquí tres parejas para despedir la soltería de Albert y Paty.

Terry ha protestado mucho en primer lugar porque estamos hospedados en hoteles distintos y porque he decidido tomar la atención pública y hacerme cargo...es increíblemente fastidioso y agotador, pero creo que puedo manejarlos mejor y así evitaré que en cualquier instante provoquen un ataque de ira en él que pudiera darle mil problemas. No es que sea totalmente incapaz de ser tolerante, pero en su condición de famoso es perfectamente normal que termine cayendo en las garras de éstos acosadores que lastimosamente saben como hacer para provocar cualquier cosa que venda más que una escueta nota o imágenes que no les dicen nada.

-No llegamos a los treinta y nos divertimos como cualquier joven de nuestra edad, en ésta ocasión disfruto con mis amigas- respondo sonriendo mientras visualizo un restaurante muy exclusivo al que sé que jamás podrán entrar, les envío un beso y entramos de inmediato.

-Me recuerdas a Lady Di Candy....-dice Annie abanicándose y tomando asiento.

Pongo los ojos en blanco -Annie Lady Di acabó muerta huyendo de Paparazzis-

La pobre se pone pálida como papel -Oh Candy totalmente inadecuado, perdona-

-No perdonen ustedes, ésto es culpa mía...es solo que no deseo exponerlo...me es más sencillo...-respondo un poquito agobiada. Paty niega haciendo un gesto con la cabeza.

-Candy...quizá debieras empezar a darle más crédito a Terry...no es un bebé...y se ha mantenido ya medio año sobrio...quizá no lo creas pero incluso eso ha ayudado a que su caracter esté igual de controlada como sus impulsos por beber-

Asiento, es verdad, y debo trabajar en ello...pues no puedo evitar el deseo de cuidar de él tanto como el lo hace conmigo. Mis amigas están preocupadas puedo notarlo.

-Déjalo salir Candy- Dice Annie.

 -Lo peor que podrías hacerte a tí misma sería fingir que estás bien, sólo somos nosotras....mira, te ayudaré...si te hace sentir mejor...No dejo de pensar en Jesse aunque sé que la tía Abuela y una enfermera lo cuidan con amor, puedo entender lo que pasa por tu mente...sin reporteros o fotógrafos de espectáculos claro.-

-Jesse es un bebé Annie...Terry no lo es y también se encuentra en excelentes manos, no le gustará saber que estás pasándola mal Candy- dice Paty riendo y buscando por todos los medios que me relaje, debo aceptarlo...estoy algo alterada y debo confesar que me hubiera gustado tener una despedida de soltera normal así como la de Paty, de  nuevo, en el momento en que supe que él es mi "Para siempre" acepté todo lo que le rodea.

-Creo que trataré de relajarme, lo prometo- digo llamando al mesero para ordenar el almuerzo.

-Odio lo que voy a decir pero....Candice White Andrew...necesitas un trago- dice Annie y Paty y yo la  miramos con la boca abierta.

-Vamos chicas es perfectamente normal.... a veces cuando siento que ya no puedo más, me tomo una o dos copas de vino tinto y me relajo...sé que dirás que no haces eso por tu prometido pero él ahora no está aquí.... Joven tres margaritas por favor!- dice Annie levantando la mano, la miro con la boca abierta pero ésta vez no me detengo y...más tarde después de no se cuantas margaritas mi mundo comienza a dar mil vueltas...desafortunadamente el alcohol comienza a hacer efecto en mí una vez que subimos a la limo que nos llevará de regreso a nuestro hotel. Lo último que quiero en éste momento es encontrarme con Terry, sería totalmente incongruente....Escucho vagamente fragmentos de la conversación.

Bendito tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora