Un viaje inesperado

3K 167 6
                                    


                                                                                          Clair P.O.V 

Escucho como mi alarma suena indicándome que es un nuevo día y que me tengo que parar, después de dar unas vueltas en la cama por unos minuto me levanto y me dirijo al baño para hacer mis necesidades, lavarme la boca y la cara para terminar de despertarme, cuando termino salgo del baño a la habitación y me doy cuenta de que Jaden no esta en la cama, no le doy mucha importancia y me dirijo a mi mesita de noche para ver la hora en mi celular, veo que el reloj marca las seis de la mañana por lo cual me queda una hora para despertar a Daniel para que coma y se arregle para llevarlo a la escuela; salgo de mi cuarto camino al de Daniel, abro la puerta lentamente y prendo la luz para despertarlo, y lo que me encuentro es una escena muy graciosa, mi bebe tenia más de la mitad del cuerpo fuera de la cama, mientras suelto una pequeña sonrisa veo como Daniel empieza a quejarse por la luz que le molesta en los ojos, voy hasta donde esta el y le empiezo a hacer cosquillas para que se levante, veo como se trata de escapar de mis cosquillas, la verdad es que parece un gusano por la forma en que se mueve, al final termino por despertarlo y le digo que vaya al baño a arreglarse mientras hago en desayuno; bajo las es caleras y me encamino hacia la cocina y me encuentro con una espalda muy formada que se me hace familia, tratando de hacer el desayuno, y digo tratando por que veo como un humo de algo quemándose aparece frente a mis ojos, suelto una pequeña carcajada y veo como el se da la vuelta y viene hacia a mi, me toma por la cintura y me da un gran beso.

- eres Jaden o Jack? - le pregunto al hombre que tengo al frente mio después de dar por terminado nuestro beso 

- soy Jaden amor - me dice para darse la vuelta ver el sarten para ver que es lo que puede salvar

- por que no estabas conmigo en la cama cuando me desperté? - le pregunto mientras voy a ayudarlo a limpiar el desastre que hizo

- bueno quería prepararte el desayuno y llevártelo a la cama, pero parece que no me salio tan bien como yo esperaba - me dice mostrándome el sarten todo quemado

- porqué no vas donde Daniel a ayudarlo a vestirse si?, mientras yo me encargo del desayuno - le digo mientras saco de la nevera algunos ingredientes para empezar a cocinar

- esta bien, ya vengo - me dice para luego subir las escaleras a ayudar a Daniel, mientras yo empiezo a cocinar, hoy tengo ganas de hacer unas cachapas (para los que no saben que es, es un plato venezolano muy rico de maíz)  hago la mezcla y empiezo a cocinarlos, cuando ya tengo algunas hechas llamo a las chicos para que vengan a comer, luego de un minuto veo que los chicos bajan para comer, Daniel ya esta vestido con su uniforme y Jaden esta vestido de forma casual, mientras termino de cocinar les digo a los dos que pongan la mesa y que saquen el queso blanco, la leche y que coloquen la azúcar en la mesa, me dirijo con la comida hecha y una jarra de café llena hasta la mesa y empezamos a comer, mientras los chicos tragan la comida que hice, me les quedo mirando unos  minutos, siempre soñé con tener una familia propia a la cual la pueda llenar de amor y ahora que la tengo me siento muy complacida; cuando termino de concentrarme en mis pensamientos sigo comiendo; cuando ya todos terminamos y recogimos nuestros platos, voy y reviso la hora y veo que son las seis y cuarenta, y Daniel entra a las siete por lo cual le pido a Jaden que lo lleve puesto que el ya esta vestido y yo todavía me encuentro el pijamas, mientras termino de arreglar la cocina mis dos amores salen con dirección a el colegio de Daniel pero no sin antes de que mi pequeño me pida la bendición y me de un beso e la mejilla y Jaden un beso en los labios.

Cuando ya termine de arreglar la cocina me dirijo a mi cuarto a cambiarme por una ropa para hacer ejercicio, cuando ya estoy lista agarro mi teléfono, mis audífonos y las llaves dela casa y empiezo mi caminata de una hora. Acabo de terminar de caminar y voy llegando a la casa, abro la puerta, me quito mis audífonos y dejo las llaves en el recibidor, subo las escaleras y voy camino al baño de mi habitación para darme una ducha bien merecida, como ya supongo que saben duro media hora en el baño, salgo de este y me dirijo al armario, me coloco mi ropa interior y un vestido floreado que me llega hasta las rodillas. Salgo camino al despacho de Jaden por que quiero hablar con el sobre la situación de ayer; me encamino a su despacho, toco la puerta e inmediatamente escucho un "pase" abro la puerta y me encuentro con Jaden escribiendo algo en su laptop, al sentirme el alza la mirada y me regala una de sus bellas sonrisas, voy y me siento en una de las sillas delante de su escritorio

mi alpha mate oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora