Larry Shipper's...

448 39 6
                                    

(Dice que es Louis pero aun asi no creo mucho, pero encuentro que este mensaje tiene toda la razon, yo no estoy encontra con las Larry Shipper's, pero igual creo que este mensaje tiene en parte razon)

13.03.14

"Queridas Larry Shipper's:

Hola amores, soy yo, Louis ¿Como estan? yo solo vengo a darles un mensaje, tan corto pero significante.

Estuve viendo que ustedes andan por las redes sociales inventando que yo y Harry eramos novios, y les confirmare eso amores.

No, no somos novios, nunca lo fuimos ni lo seremos, solo somos mejores amigos, como tu con tu mejor amig@. Te entiendo, puede que nuestras acciones den a dudar, pero amores, somos amigos, somos idiotas, solo hacemos esas tonterias por diversion. No pueden juzgar a nadie sin conocerlo, y eso se los digo yo. Ustedes no me conocen, ni a Harry, no se dispongan a inventar rumores que pueden romper muchos corazones. No se pregunten porque Harry y yo ya no somos tan unidos, porque ustedes lo provocaron. Nos queriamos, lo acepto, pero amistad entre amigos, desearia tan solo por un segundo que escucharan mis palabras, que supieran que dolido estoy por separarme de mi mejor amigo. Quisiera gritar a los cuatro vientos que yo y Harry no somos nada, pero ¿De que sirve eso? si no te escuchan. Si te contradicen. Todos piensan que tienen la razon pero en realidad lo que la tiene es el que vivio, y ese soy yo, y ustedes se encanrgaron en hacerme caer con sus bobos comentarios, soy una persona, tengo sentimientos. Y si soy gay ¿Que tiene de malo? ¿Que falta difundirlo por todos lados? ¿Tan extraño es ser gay? No lo soy, pero solo pregunto. No se meten en mi vida amores, yo no me meto en las suyas, ni tengo interes. Harry y yo eramos mejores amigos, como la palabra lo dice, y ahora somos solo conocidos. Bien, hasta aqui llegue yo, solo quisiera decirles, este es el final de Harry y yo. De nuestra amistad de amigos, se los agradezco, fueron muy bajo, pero da igual, lo hecho hecho esta. Y ustedes ya lo hicieron."

Cosas de One Direction xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora