I found a love...

976 61 112
                                    



-Estas bien? Si..?

-Ay si... perdón...

-Esta todo bien... esta todo bien... yo te quiero mucho...

-Yo también te quiero... estoy muy nerviosa.

-Tranquila... estoy acá... tranquila...

-Sos hermosa... sos... sos... sos todo lo lindo de este mundo...



Jazmín se dejó caer en la cama... con la mirada perdida y una sonrisa de oreja a oreja...

Así...

Tal cual, ese día...


Pero había una diferencia...

Había varias diferencias, en realidad... empezando por el lugar... y la cama, claro...

Ya no era SU departamento... ni era SU cama...

-Ey... vos también estas contento parece..? - Dijo al sentir como unas pataditas la sacaban de sus pensamientos. -Sabés que día es hoy bebé? - Habló tiernamente, tocando su panza... sin notar que su mujer la observaba desde el marco de la puerta.

-A que yo si se... - Intervino Florencia.

Intentaba contener las lágrimas, pero estaba visiblemente enternecida con la imagen.

Se acercó lentamente, hacia donde estaba Jazmín... Quien la esperaba con su otra mano extendida, incorporándose levemente, pero sin suspender las caricias en su abdomen.

-A ver, usted que sabe tanto... que día es hoy, señorita Estresha? - Bromeó, impostando la voz y pretendiendo tener un micrófono en la mano.

-Primero la corrijo... señora, no señorita... - Dijo muy seriamente. -Y Estrella solo tampoco... Estrella Del Rio... No lo tome a mal, pero vió como se pone mi mujer si no aclaro... es medio celosa... - Susurró la ultima parte.

-Ey!!! celosa yo??? Y botella...??? - Se defendió... saliendose completamente de personaje.

Florencia intentaba aguantar la risa... -No te enojes mi amor... pasa que la periodista me tira onda hace rato... por eso aproveche para aclarar... - Continuó como pudo... aunque no logró contener mucho mas la carcajada...

-Mmmm... bueno...ponele... - Contestó la colorada... -Te estas yendo de tema igual... sabes o no sabes que día es hoy? - Finalizó elevando el mentón y "analizándola" de costadito.

-Obvio que se! Dejame a mi... yo le cuento..!

Jazmín se apoyó en el respaldo de la cama, un poquito inclinada hacia atrás. Flor se acomodó a su izquierda... y levantando la remera de su mujer, dejó un suave beso muy cerca de su ombligo.

-Lau... la cosa es así... - Comenzó con su relato, siendo ella ahora la encargada de los mimos.

-Será posible..?? siempre lo mismo... a mi me patea como el 15 de Central, y a vos te hace caricitas...

-Habló la que no es PARA NADA celosa... Y el 15 de Central amor... Tenes alguna idea de quien es el 15 de Central???

-Es un decir Flor...

-Bien... Como te estaba diciendo, antes de que nos interrumpan... - Dijo, con tono de molestia... claramente fingido... Mirando a Jazmín, quien se mordió los labios y negó con la cabeza, revoleando los ojos. -Un día como hoy, pero hace tres años... nos dábamos nuestro primer beso con mami... y fue uno de los momentos mas maravillosos de mi vida...

I found a love...Where stories live. Discover now