-Debemos de ocultarla, no pueden saber nada sobre ella...-Dijo la castaña entre jadeos mientras acariciaba a la recién nacida pues estaba muriendo lentamente.
-Pero Harriet, sabes que si Nikolas se entera no sólo matara a la "niña" si no a toda tu familia-Advirtio la rubia.
-No digas eso de "niña", ella es de los nuestros Melissa-Defendió Harriet a su pequeña hija.
-Vamos, es decir, ella,-suspiro para luego seguir- ella no es normal, la sangre de los Alfa nunca se mezcla con la de los Medius, se supone que no debió de haber nacido, es la primera en su clase, no sólo es de los nuestros de hecho es más...
-Por lo mismo,-la castaña interrumpió bruscamente a la rubia.- te imploro que mandes a ____ al mundo normal, su alma aun es pura, ella podrá pasar por el portal.-Concluyó agitadamente Harriet pues estaba en su lecho de muerte.
-A ____?.-pregunto confundida Melissa.
-Si así se llamará, alejala de Nikolas, que el nunca sepa de su existencia, dale mi collar-Dijo mientras estiraba los brazos para darle a la recién nacida a Melissa, la cual se acercó lentamente y tomo a la bebé, Harriet se incorporó un poco en la cama y se desprendió de su collar un bello cristal negro, que describía su estado y los pocos poderes que quedaban en ella.-y por favor buscala cuando cumpla los 17 años, sus poderes se desarrollan y necesitará a alguien a su lado.- Y sin más el cuerpo de Harriet dejó este "mundo".
-No!.-Grito desesperadamente Melissa, pues no podía creer que frente a ella muriera su mejor amiga, su hermana.
-Que haré contigo pequeña ____,-pronunció melancolícamente mientras una fugaz sonrisa se escapaba de sus labios.
Se acercó cuidadosamente a la cama donde yacía el cuerpo inerte de Harriet y tomó con cuidado su collar, ahora negro totalmente, para colocarlo en la pequeña e indefensa ___, en cuanto lo puso pudo observar que el collar brillo a su máximo esplendor, pero este no era rojo como el de ella o azul como el de su madre, de hecho no tenía el color del poder de una medius, si no que tenía una combinación de todos incluso asta de los Alfa.