45

64 12 3
                                    

Darcy.

Hola, no se cómo empezar esto, lo correcto es decirte que ahora eres libre, te he buscado estos días, fui a tu casa para hablar, pero April siempre dice que no estás, estoy seguro que eres tu quien le dice algo para no verme.

Así qué en esta carta te dire, eres libre, te amo pero, no puedo seguir con esta situación, amas a mi mejor amigo, tal vez nunca me ames.

El hecho de tener que esperar por ti, no me molesta, pero tu no sientes lo mismo.

Mi mejor amigo es un idiota por dejarte ir, pero, cariño tu sabías que el tenia novia y Rache esta, estará en su corazón. Vas a poder con esto.

Siento no ser esa persona que te haga sentir un montón de emociones.

No te molestaré mas, serás el amor de mi vida Darcy.

Me habria gustado recibir esos corazones amarillo que mi mejor amigo tiraba, reconocí tu letra. Ese fue el motivo real por el que golpee a Travis, ese chisme de meterme con su novia nunca pasó y tu lo sabes bien.

Creo que es todo.

Tuyo. Damien.

________________________________________________________

¡Hola! Quiero aprovechar este pequeño espacio para decirles qué la historia esta por terminar. :(

Pero no todo es malo, también les quiero recomendar la historia de una amiga, si les gusta el romance es lo que necesitan.

Les dejaré el link de su historia  abajo y su perfil.

Atte. La muy adorable y querida autora (no se crean lo de querida) ;).

Usuario: AngelaGeorgelisRojas

Link: https://my.w.tt/jFy7peKTjQ

Corazones Amarillos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora